Para lo mismo que se quieren tener 10 fotos de lo que sea. Son recuerdos, ni que sólo tuviera esas fotos en el movil, tengo de todo.
#3507 Tener tengo, que la vaya a mostrar es otro tema.
Para lo mismo que se quieren tener 10 fotos de lo que sea. Son recuerdos, ni que sólo tuviera esas fotos en el movil, tengo de todo.
#3507 Tener tengo, que la vaya a mostrar es otro tema.
#3503 Sí!
Aaaaah, haberte llevado cámara... Eh pues hay fotos de albertoste y la ufa que sacamos en donde los mojitos que yo ni llegué a ver :\
#3505 cuanta memoria dices que tienes en el móvil? Si es mas de 4gb no digo nada. Aún así 700 fotos de mediavidieros uff xD Es para poner cara a los BANdidos y hacer luego cuadros de "Wanted: Dead or Alive"?
que perra conmigo joder, que soy fea y gorda, parezco un zeppelin, por eso no subo fotos
Dek0... me enseñaste la foto? la vi? no te dije que la borraras o que borraras mi cara de la foto?
#3512 No diré mi opinión personal, si es lo que pretendes, no me gusta ponerme en esa tesitura a no ser que vaya a buitrear.
#3513 8gb, sólo fotos (tanto de MVeros como de otra cosa) tendré metidas en total.... entre 2500 y 3000.
#3515 La verdad es que no tengo ni idea, mi réplica ahora mismo está colgada en el techo de mi pared :/
#3518 yo tengo la mia tb aparta y me jode tela xk si la vendiera me podria sacar sus 100 € perfectamente.
#3523 Ahí tiene mucho maquillaje y photoshop pero en la serie Chuck sale y....aguita fresquita....
|| ¿QUÉ?
||
\/
#3525 Pues eso, o la chica, personalmente, me parece uan chica normal o la foto que has cogido es una puta mierda.
#3517 la de mi avatar sigue siendo guapa a mi lado
Dek0 ahora que lo dices... algo me suena si... si vi la foto! menos mal que no me acuerdo porque si no estaria amargada (si, odio verme en fotos, no me gusta nada xD)
Gero, te vas a llevar una decepcion el dia que me veas que vas a flipar, te aviso.
bueno hasta mañana chavales, que mañana madrugo a las 11 que me tengo que cortar el pelo dw wapos osq bss cnt
||
\/
pues si que esta buena grilla