Las madrugadas de OFF-Topic 6.0 [Una Nueva Era]

Korso

Para lo mismo que se quieren tener 10 fotos de lo que sea. Son recuerdos, ni que sólo tuviera esas fotos en el movil, tengo de todo.

#3507 Tener tengo, que la vaya a mostrar es otro tema.

Rolic

korso, solo dinos una cosa, esta aceptable ?

Dek0

#3503 Sí!

Aaaaah, haberte llevado cámara... Eh pues hay fotos de albertoste y la ufa que sacamos en donde los mojitos que yo ni llegué a ver :\

#3505 cuanta memoria dices que tienes en el móvil? Si es mas de 4gb no digo nada. Aún así 700 fotos de mediavidieros uff xD Es para poner cara a los BANdidos y hacer luego cuadros de "Wanted: Dead or Alive"?

Pildorita

para gustos colores :P

inter

#3511 se sigue jugando al airsoft en el albergue de mijas ?

Grilla

que perra conmigo joder, que soy fea y gorda, parezco un zeppelin, por eso no subo fotos

Dek0... me enseñaste la foto? la vi? no te dije que la borraras o que borraras mi cara de la foto?

Rolic

a ok, que entoces tu eres la de tu avatar ?

Korso

#3512 No diré mi opinión personal, si es lo que pretendes, no me gusta ponerme en esa tesitura a no ser que vaya a buitrear.

#3513 8gb, sólo fotos (tanto de MVeros como de otra cosa) tendré metidas en total.... entre 2500 y 3000.

#3515 La verdad es que no tengo ni idea, mi réplica ahora mismo está colgada en el techo de mi pared :/

Dek0

Te la enseñé, la viste (tú y todos) y la subí. Era la foto de grupo que saqué xD

helicon

aqui vengo, que cansancio... mañana a las siete en pie :'(

inter

#3518 yo tengo la mia tb aparta y me jode tela xk si la vendiera me podria sacar sus 100 € perfectamente.

geronimo1

No importa Grilla, en mis pensamientos seras igual que esta

Rolic

que mujer tan natural geronimo

WiNnEr

Ves caerse a 2 gitanos en una moto y no te hace ni puta gracia.

spoiler
geronimo1

#3523 Ahí tiene mucho maquillaje y photoshop pero en la serie Chuck sale y....aguita fresquita....

|| ¿QUÉ?
||
\/

Korso

#3521 Yo le podría sacar mucho más, si en total me gasté más de 450€ si no me equivoco. Pero que le peten, ahí colgada se queda.

#3522 No me parece tan guapa ;(

NueveColas

Internet me va como el culo, y mañana madrugo.

Buenas noches mediavida, postear con alegría.

Rolic

joer, es maquillaje? yo pense que era fotochop oO

WiNnEr

Tengo un problema joder, me he enganchado al Doctor Mateo, estoy enamorado de Adriana, ayudaaaa!!!

inter

#3529 vete al post de tetas y se te pasará en, calculo unos 20 min.

Korso

#3525 Pues eso, o la chica, personalmente, me parece uan chica normal o la foto que has cogido es una puta mierda.

Rolic

MV-Psicologos

_-Dereuda-_

Buenas nochessss

Grilla

#3517 la de mi avatar sigue siendo guapa a mi lado

Dek0 ahora que lo dices... algo me suena si... si vi la foto! menos mal que no me acuerdo porque si no estaria amargada (si, odio verme en fotos, no me gusta nada xD)

Gero, te vas a llevar una decepcion el dia que me veas que vas a flipar, te aviso.

Rolic

bueno hasta mañana chavales, que mañana madrugo a las 11 que me tengo que cortar el pelo dw wapos osq bss cnt :cool:

||
\/
pues si que esta buena grilla

geronimo1

Korso:

¿Y bien?

Dek0

Yo estoy aquí, cagándome en Cisco y en la madre que parió a las VLANes

#3537 Para mí de cuerpo estará bien, pero de cara no me pone nada. Será que están muy vistas ya las rubias de ese palo, pero ni fu ni fa.

supernenaR1

argh, no m iba internet, k m perdio?

Rolic

supernani vienes cuando se va la juerga padre
ainsss
tamaña

Grilla

psé, sera posible que haya gente a la que no le guste mi avatar? pero si es lo mas mejor! ¬¬

Tema cerrado