#3536 Yo que sé tío, no sé si es por ser rubia o qué pero a mí no me atrae tanto, las he visto mejores :/
weno gran familia mediavidera, nos vemos otro día, en un día me examino de termodinámica a ver que me cuentan!
wenas noxes!
LOL, pero cuantos kilos de maquillaje, y cuanto photoshop estais subiendo esta noche...
Pagaos una puta, anda.
#3552 porque cisco nos une . (y quiero saber que sabes sobre cisco :3)
supernena, que te he puesto una foto de gelatina con fruta que tiene una pintaca que no veas... no la has visto? :_
#3552 oh noes! No se si quiero tener una mujer que sepa algo de equipos Cisco eh? xDDDDDDDDDDDDDDD
Que tocas tu de Cisco? Mantienes alguna LAN? Va la cosa de VPNs seguramente no?
#3563 por suerte para ti no se nada de cisco, pero sé como son, por eso quiero que me hables de ellos y para eso tenemos que casarnos y si lo hacemos te daré todo el sexo que puedas soportar y mas!
#3562 Hayden Panettiere me parece una de las tias mas sobrevaloradas de TV.
Btw, me largo a la cama.
Jamás me habían ofrecido sexo por conocimientos técnicos. Debería empezar a planteármelo...
Si buscas bien puedes encontrar sitios donde hacerte el CCNA by the face... A mi me gustaría hacerme el CCNP, que es más a nivel de ISP, que es lo que me mola :\ Pero bueno después de este me tendré que hacer la "extensión" de Security, que es casi "obligado" hoy en día
#3568 yo es que en realidad quiero buscar cursos mas de lo mio, de electrónica, pero inevitablemente voy a tener que buscarme algo de eso tambien, que todo esta informatizado coño -___-
entonces que, hay trato?
supernena, parece mentira que a estas alturas no sepas que te traigo lo mejor de lo mejor para ti