Yo hasta el lunes no empiezo las clases!!! uouououo
#3598 al menos aqui en extremadura, los grados superiores empezamos mas tarde que la ESO (la semana que viene xd)
Estoy falling in love like a teenager :*** que portento de mujer mi berlinesa :*** ya echaba de menos esta sensación despues de un verano de afters, de intercambio de fluidos con todo lo que se movia, de orgias con semidesconocidas borracho a las 4 de la tarde y de mucho folleteo random.
#3603 aqui en andalucia no hijo, como somos tan listos los fps superiores empiezan mañana y asta pasado mañana no salen las listas provisionales en donde sabemos donde entramos, y tenemos que esperar otros 2 dias para que salgan las difinitivas
#3606 eso era cuando trabajaba + estudiaba (y además viviendo independiente), que no tenia vida, y cuando la tenia estaba muy pissed off, este verano la cosa ha cambiado D:
#3609 Holaa!
Yo si tengo q esperar hasta el 1 de octubre me da algo! necesito tener cosas q hacer!! xD
#3617 Por apología al terrorismo.
#3620 Solo lo comento iba a abrir un hilo pero no me apetece a estas horas.
#3622 Pues eso un usuario de este foro abrió hace unos días un hilo en el subforo de MV quejándose a los mods y diciendo que tenían mucha manga ancha con el tema de ETA.
Le cerraron el hilo y ha ido a la guardia civil.
SALSA ROSA! dentro de poco MV en El Mundo.
#3626 LOL LOL en fin...
Alguien me recomienda peli o serie? Sci-fi pls vi Distrito 9 el otro día y me quede con ganas de mas aunque creo que ya he visto todos los clásicos.
#3630 Ya la he visto :\ y BSG galáctica también.