RAMBO JODER RAMBO!
#3642 Por lo visto si, espero que se quede en nada, no comparto las ideas que tiene ese usuario en particular pero empezar a denunciarnos a la policía por comentarios en OFF-Topic me dan ganas de mudarme al foro de Cine/Juegos y no salir de allí.
#3645 La precarga de esa web es una puta mierda aparte que o tienes cuenta premium o despídete.
#3644 No te voy a responder paso de que me denuncies me retiro oficialmente de los post de política en OFF-Topic xD los habéis llevado a un nuevo terreno en el que no quiero entrar.
#3647 Calla, que me das hambre y solo queda fruta :\
buenas noches!!! tenia antojo de pelotazos y como buen gordo come-panchitos me he ido a un 24h a comprarlo.
aohora me los estoy comiendo ñam ñam ñam!!
Fallece Patrick Swayze a los 57 años
El actor llevaba casi dos años luchando contra un cáncer de páncreas
mira que no me molaba ni un thread suyo del subforo de música, pero me he quedado a cuadros al ver que está hasta baneado :\
#2347 Lo malo es que el 24 horas esta a 15 minutos de su casa andando...media hora para comprar una fucking bolsa.
#3653 Pues no se, supongo que por comentarios, no creo que lo hayan baneado por la denuncia pero hablo por hablar.
#3657 xD por mi okay solo lo comentaba no quiero joder el hilo ni mucho menos, con decirte que no pienso postear en un hilo de política en mi vida a partir de hoy...
Llevaros vuestra mierda a otro sitio. No a las madrugadas, este es un thread mitico de MV, iros a tomar por c*** con la politica y denuncias en este thread. He dicho.
Ahora es cuando me linchais y me tirais mierda por todos lados.
pd: Buenas noches.
#3658 Ya que estas por aquí, a que pierna me tengo que arrimar para borrar del perfil a un amigo que esta baneado?
He descubierto un nuevo bug? xD si es así quiero que le pongan mi nombre.