buenas gente, estoy tan aburrida que estoy "viendo" el debate de gran hermano a ver si se lian a ostias, pero no habrá tanta suerte :\
Madrugada de los threads cerrados, luego que no me venga nadie diciendo que abra un thread divertido o no se que. Ya vemos todos lo que ha pasado.
#3992 Es porque eres mod y no me gusta que me vean en situaciones comprometidas con agentes de la ley en este rinconcito de internet.
xDD
Buenas noches, hoy cumplo 16 años
Mi vida sigue siendo una mierda pero poco a poco voy tirando...
/Amargado
Y encima mi madre si me acuesto tarde se cabrea y me deja de pagar el internet, así que piro a la cama antes de que la Osa Mayor despierte -.-
Buenas noches! estoy farmeando minerales en el mortal online y todo aburrido me he dejado caer por este thread...
bueno, mañana ya empezamos el cole
Se termino la fiesta chicas, no mas noches en vela ni acostarse a las tantas.
Ala, santas crismas y tomaros un gintonic ostias.
Buenas noches MV, hacía tiempo que no me asomaba por aquí (800 y pico mensajes desde la última vez que estuve).
#4011 Por alguna extraña razón, Spotify ha querido que yo también escuche "Old" xD Ah, y también estoy haciendo la Z-Bounty, así que imagino que soy guiri, naO'
good night, aqui ando, a punto d irme a dormir, despues d haberme agenciado el tarr chronicles, dado q es lo mas parecido a xwing vs tiefighter q he encontrado, mientras me veia la de distrito9.
PD: mola la peli, es una de aliens no convencionales, me ha molado mucho el argumento.
PD2: voy a ver mi 5ta pelicula hoy ahora antes d dormir, con el portatil sobre mi panza en la camita xD.
Y poco mas q contaros...
yo me piro tambien que mañana quiero ir a comprar
ale, mañana mas y mejor, tengo que aprovechar mis ultimos dias de vacaciones para no hacer nada!
becusos gente :*
#4014 dios me bendijo con un sindrome pre-sobada.
En el primer momento q cierro los ojos, apago el pc xD.
Aunq q yo apague los ojos en una peli... lo veo jodido, tiene q ser comedia romantica y despues de 2 dias caminando sin parar xD, osea, q este reventao total xD.