Las madrugadas de OFF-Topic 6.0 [Una Nueva Era]

Ivlas

OS podeis creer q tengo miedo a la oscuridad? cago en la puta, cosa mas irracional :S

Aqui ando, a la espera d q se descargue una cosilla y pal sobre xD.
Y dando paseos por mi casa acojonao, mis padres en su celda, dormidos, y yo con media casa encendidad cagoenlaputa.

Alasdair

Yo por suerte no tengo que hacer nada hasta Octubre.
Tengo 0 ganas de volver a clase y mas si me voy a aburrir dando Photoshop y ayudando a mi profesor otro año mas xD (Que triste)
#4021 a mi me da yuyu mi casa cuando no hay nadie y esta a oscuras, cuando viene el perro correteando por el parket me dan semi infartos

Sputnik1

Pf, pues yo antes he ido a por comida y me he tenido que quedar parada a mitad de camino, a oscuras, porque cuando había recorrido media escalera se me ha dormido la pierna xD

NocAB

Eso es una putada...

Y despertarse con una pierna dormida y sin darse cuenta ir a ponerse de pie... xDDD

HeaTz

Me voi a ver la tele e intentar dormirme que mañana a las 6,30 estoy levantadito como un machote :).

Buenas noches gente.

L4Ur1T4

no te preocupes salvi a mi tb me da miedo

D

¿Porqué laurita tiene fotos eróticas por internet?

Larkos

y algunos ya estamos en él....

Ivlas

Como he dicho antes: yo del salon a mi cuarto hago-->
apago el salon, salgo al pasillo iluminado, apago el pasillo dsd un sitio iluminado, y luego lo apago sacando el brazo de mi cuarto, y cierro corriendo xD me da mal yuyu xD.

PD: este mismo verano he tenido q dormir una o 2 veces con el flexo encendido xD
PD2: una vez me pegué un trompazo al levantarme por tener la pierna dormida y hacer PLAC, al suelo xD.

Si, tics neuroticos spotted, porque dsd leugo ni yo entiendo como esta tontera irracional me domina xD.

Lamadrid

Posteo para decir que el avatar de Billa no impone nada , la penetrante mirada del comodoro nos fulmina , pero mario es un mierda.

Alasdair

#4030 xDD
Me voy a dormir, buenas noches :>

supernenaR1

wenas

WiNnEr

A ver por que cojones se me edita el mensaje?

L4Ur1T4

#4033 lo cierto es que si, pero tiene 13 años aun xd

WiNnEr

Edad suficiente para perder el tiempo metiendose el dedo en el culo y luego en la boca a ver que pasa mejor que estar aqui payaseando.

supernenaR1

money makes the world go round...

NocAB

Me retiro, a ver si consigo dormir que me tengo que despertar a las 7... :/

R

buenas noches señores!!!!!!

Algun currante que necesite desahogarse como yo??? XD

Por cierto, el que tiene miedo a la obscuridad... tienes 21 años y tienes esa fóbia???? Joder raro es, pero bueno no pasa nada eeehhhhh....

#4040 no la puse sin querer inutil.

B

Buenas noches MV.

D

#4029 enjoy ur neurosis, cagado.

#4033 STFU white knight

#4038 esa obscuridad

#4042 ya sé que es correcto, pero una palabra de casi el castellano antiguo me parece rara. Además lo digo porque seguro que lo puso "sin querer", sólo hay que ver que tilda fobia.

GaTToO

GG

B

#4040 "Obscuridad" es correcto, aunque ya no se use con la "b".
#4043 'till tomorrow.

naete

Pues yo ya me largo a la cama, y.. respecto a la oscuridad.. yo le tengo respeto y ella a mí XD Así que todo bien.

Hasta mañana!

1 comentario moderado
R

#4044 momomomonsterrrrkiiiiillllllll

WiNnEr

#4044 ¿Y tu tienes fobia a los peluqueros no? Me hinchas los cojones hamijo.

R

#4046 no te pikes tio, es un fake k kieres....

D

#4046, ¿a los peluqueros?, ¿porqué lo dices white knight?

SirPsycoSexy

Me voy a dormir a las 11 tengo que estar en pie...

Nanit!!!!

PrinceValium

hola holita

Tema cerrado