Las madrugadas de OFF-Topic 6.0 [Una Nueva Era]

anikex

hola a todos, que tal llevais la noche? yo estoy comiendo chorizo :3

1 comentario moderado
WiNnEr

#4051 Yo un embutido de pavo que venden en el mercadona que dice que es bajo en calorias y esta bueno de cojones, no paro de cortar rodajas tio... :)

#4048 Prefiero ser white knight que tener ni el mas minimo parecido a un personajillo como tú, un placer.

WiNnEr

Me voy a ver Californicatio que os la pique un pollo, o #4052

1 comentario moderado
NickNack

#4050 Quince pavos chavalin pon la pasta justo aquí, si la pasta no aparece me la debes debes debes!

Que agusto me he quedado ;S

PrinceValium

eres, como poco, cansino

M

A estos foros les falta incluir un texas hold' em para hacer las noches mas cortas.

Ah si, hola a todos, buenas noches y todas esas cosas.

brakeR

Que pasa mierdas que mañana nadie curra ni tiene clases ?

PrinceValium

no ;D

ferayear

yo si tengo clase, pero siguiendo un consejo voy a ir de empate

Sputnik1

Con la satisfacción que da tener obligaciones y aun así pasarse el horario por el forro...

Y yo tengo clases.

D

Yo hasta el 15 de Octubre no empiezo la Universidad.

albertoste

Yo si, de echo, entro ahora a las 5 al curro, y he llegado a casa a las 12 del otro.....voy sin dormir, y ayer con lo de la noche en blanco dormí 3 horas :_

B

#4059 Yo empiezo el 6.

Hasta mañana, MV. Buenas noches.

NickNack

#4060 Te quedas infimamente corto con ese calificativo.

Float

Me uno al club de los nocturnos, por aqui estamos comiendonos medio kilo de pipas y esperando a que entre el sueño...

NocAB

Buenas noches MV!

R

ola buenas noches melones k se cueze x akio???????

thunder_89

Hacia tiempo que no me pasaba por aqui :D Que tal todo MV ??? Aqui uno al que todavia le queda una semanita de vacaciones :D

W

Por fin abren esto, XQ no se abria XQ XQ XQ,

XQ no postea la gente XQ XQ XQ

supernenaR1

wenas y siniestras noches......

R

#4052 y #4055 que ha dicho??? ahora me puede la curiosidad!!!! XD

XQ XQ XQ XQ XQ XQ XQ XQ XQ

Dek0

Buenas.

Planificando las noches de la semana... Hoy toca escuchar las locuras del nuevo disco de Tiësto mientras empollo, mañana hacerme el examen semestral y después verme los capis de Californication, y pasado viciar a muerte al Dirt2 y empezar el Metroid Trilogy :D

PrinceValium

hola holitas

Grilla

#4074 tienes examen mañana y todavia andas por aqui??? madre de diox xDDDDDDD

yo disfrutando de mis ultimos dias de vacas... ains... lo que voy a echar de menos el estar sin hacer nada, pero bueno...

R

#4074 has probado el race driver Grid???? juegazo tio no me meto horas ahi ni nada XD

Dek0

#4076 No, en realidad tengo que hacer uno de un tema ahora... pero aun no he empezado, es de seguridad de Wireless y un par de chorradas más y está tirado, me da pereza terminar de estudiarlo xD

Y el de mañana es "examen" entre comillas, porque está corregido antes de hacerlo (el profe es majete xD). Aunque es de los gordos aún así era lo bastante fácil como para hacerlo bien sin mucho problema sin haberlo corregirlo antes.

#4077 No... de juegos medianamente de simulación he estado desconectadísimo años, lo primero que he pillado decente ha sido el Dirt1 hace unos meses, y me moló bastante, por eso he pillado el 2. Lo último que toqué fue el... Burnout Paradise? xD Y de simulación ni me acuerdo.
Tengo reservado también el Forza 3 para el mes que viene :)

chaos1111n

hola! acabo de rellenar la beca para llevarla mañana.. esperemos q sigamos un año más conservando dicha beca :3

thunder_89

Por si alguno se aburre y aun no se ha enterado ya esta disponible el 1x07 de Malviviendo :D

Tema cerrado