Las madrugadas de OFF-Topic 6.0 [Una Nueva Era]

R

Noseke si tu pones la hierba y la carne me apunto.

Angel_Grr creo que solo somos tu y yo los de avatar Peugeot :S nos estamos quedando solos XD

Por curiosidad... que modelo tienes????

Wandanamera

buenaaaaaaaasss vengo amargadisima del curro, que alguien me cuente algo porfavor!!

AnGeL_Grr

#4801 307
#4802 Es muy obvio pero tengo que ponerlo

T-1000

#4802 Corynebacterium!

Wandanamera

#4804 what? como ha ido el dia? xD (mi manera de hacer amigos)

R

angel no se b la foto!!!! XD

Sta wuapo el 307... siempre k sea el 3p XD

Yo tube primero 206 ahora 207 RC jejejeje

Wandanamera

#4803 LOL gracias angel! ojala fuese tan facil, pero tengo que pagarme los estudios y es inebitable, pero siempre me parece que los mvideros nunca trabajan....
estais en paro o esque somos demasiados? xD

AnGeL_Grr

#4806 Entonces no es guapo, el mio es 5p xD no hay mucha diferencia y es comodo para el resto de la gente

#4807 No me las leido una pagina atras no? jajajaj yo por lo menso si que curro XD

SgtOpio

#4800 Qué mierda es esa???

When I die put that bottle in my hand
All these years on earth, and was my only friend
When you dig a hole and gonna bury me
Put that bottle of Jim Beam to rest beside me

Puestos a poner canciones, pongo yo unas lyirics de puta madre xd

TR3H0T3

#4807 estamos en paro T_T

R

Pues ni vago ni en paro.... currando XD pero me permite pasarme la noche x aki... siempre k el trabajo salga adelante XD

NoSeke_1

#4801 Hierba que eres una cabra o que? Tengo lechuga si quieres.

Saharabbey

Buenas noches :)

SgtOpio

#4805 Quieres oir mierda??

Mierda tendrás...

Estoy empezando con la hermana de un amigo, quien llevaba fichada hace tiempo y lo cual me encanta, pero se me junta con las 2 perras con las que me he ido juntando estos últimos meses y que van a coincidi el mismo finde en León (que tiene cojones). Pero vamos, que creo que pueda controalrlo, hay 3420934293048902384 pubs en la ciudad, malo será que nos encontremos.... xD

breixone

alguien tiene link de youtube o sabe como es la cancion de...

y estaba el señor don gato,,, sentadito en su tejado marrammiaumiaumiau, sentadito en su tejado... cortejaba 1 gatita... hija de un gato partdo marrammiaumiaumiau ... creo que es del chivi o asi pero el titulo o el link please !??

MAÑANA NO MADRUGO XQ VIVO DEL CUENTO!

TR3H0T3

#4814 unos tanto...

helicon

#4814 sabes de sobra que coincidireis xd.

R

Noseque con lechuga bastara... tnks jajajajajaja

SgtOpio

#4816

Ya te llegará la hora, como a todos.

Llevaba bastantes meses sin probar bocado y se me ha presentado ésto en la puta jeta a la vez sin ton nison y la verdad es que me pilla en bolas xD

#4817

No creo que coincidamos, y si lo hacemos haré un FFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU que se escuchará en todo el jodido planeta, porque me mola la hermana de mi colega de verdad xD

Wandanamera

#4808 en que curras? sino es mucho preguntar?
#4814 si tu te has juntado con ellas hace dos meses porq las llamas perrras? te han hecho algo?
y si esta chica se junta con ellas digo yo que quedaran en algun garito de leon no? :S

Una pregunta: habeis visto alguno la serie nueva FLASHFORWARD o algo asi....?

Wandanamera

jaja pa mi que estamos todos igual....xD

SgtOpio

#4820

Lo he leído y me he expresado mal, las llamo perras casi como si hablara con mis colegas, las conozco hace muchos años, son buenas chavalas y tal, pero de hace un tiempo para esta parte se han juntado con la susodicha y... no sé, no me siento muy cómodo con la situación (cuando están ellas delante). xd

breixone

LOOOOOOOOOOOOOL

Wandanamera

#4822 si te entiendo, yo llamo zorritas a mis colegas xD
Pero, nose como seran estas tias, pero te diria que hablaras con ellas sino...pero como sean las tipicas tias antipaticas te van a mandar a cagar basicamente....asi qnose...
Reza para no coincidir, y sino te la cojes a ella solita y os vais a dar un paseo romantikote y despues....en fin...

NoSeke_1

Gente me piro a la cama. Buenas noches a todos!!

G

esto es un sufrimiento, encima tengo el estomago revuelto de la medicacion y toda la comida me sabe rara y no puedo pegar ojo, me he visto en 3 dias la tercera temporada de Dexter y me he pasado el gow2 dos veces....

el spotify esta quemado de tenerlo puesto las 24h, y la tv es una basura...

dios mio, esto es pa pegarse un chocazo.

PD: si, y tambien leo, que esque me estoy quedando majaron.

Wandanamera

Siii bueno viendo que nadie me contesta me piro a ver el primer cap de FLASHFORWARD y lo compruebo yo misma...aunque estoy reventada me apetece verlo.

Un abrazo!

Morkar

UN BRAZO!

me piro a sobarla!

Wandanamera

#4826 LOL, suerte y espero que te mejores

AnGeL_Grr

#4829 Logistica

Tema cerrado