Las madrugadas de OFF-Topic 6.0 [Una Nueva Era]

G

buenas noches a todos los que os vais a sobar, os envidio cabrones

SgtOpio

#4824 Algo así tenía pensado y halado con mis colegas. aunque alguno estaba receloso y tal, seguramente sea lo que haga y tak xd

PD: El pequeño problema es que son las típicas inmaduras que se rallan a habkar y tak entre ellas etc xd

AnGeL_Grr

bueno uno que se va a ver alguna serie/pelicula

SgtOpio

Me piro a dormirla, hijos de mil chacales

Korso

Esos ahí

kiLLoSaMa

Esos ahi cabrones, acabo de llegar de comerme 2 hamburguesotes de 1€ y unas patatas deluxe mmm

X-Crim

hasta "mañana"

B

#4836 :O

EseLoKo

Bueno, después de buscar el mosquito por la zona de Coruña y no encontrarlo ni escucharlo , y beberme una botella para 2, :D (soy un alcohólico sí, ¿no? xDDD) me voy a dormir. :cool:

Mani_xD

Sabéis si el puente del pilar pilla este día también? |-)

Mystee

Después de comprobar que una tia que pensaba legal tambien es una puta me voy a dormir encabronado.

Esos ahi

Dralions

Buenas noches \o/

Maldito internet, qué lento va... Qué asco. Pronto iré a refugiarme en la cama, la única que nunca falla...

Danico

buenas gente que tal el dia? vengo de hacer un colacao gun y no veas q risas hahaha

Para el que no sepa que es

LaChilvy

Buenas, acabo de llegar de una cena.

Que se cuece por aqui? =D

TR3H0T3

tengo sueño |-)

R

buenas noches... yo no acabo de llegar de ningun sitio ni voy para otro.... estoi aqui amargado como el que mas trabajando duramente y sudando como un pollo.

Sugerencias????

geronimo1

Buenas noches, acabo de llegar del concierto de Tote King en Málaga, impressive :D

LaChilvy

Quiero ver alguna peli online.

Recomendaciones?

Nada de ciencia ficción please.

Billa

Esos, buenas noches.

L4Ur1T4

#4848 yo acabo de verme Amelie, ta guay ^^

ahora toy pensando en otra peli pero no se me ocurre ._.

MrPresident

#4848 "Yo soy la Juani"

R

os recomiendo la Niebla... que final joder!!!!! me encanto

moep

#4848 Si te gusta el royo historico / bélico y Pérez Reverte , Acabo de ver Alatriste.

Está bastante bien , pero dura 2 horas y pico xD

Korso

Buenas noches gente.

LaChilvy

Alatriste después de haber leído los libros... la peli sux.

Las demás que habéis dicho ya las he visto, creo que optaré por hecharme un L4D y pa la cama.

Dralions

#4855 ¿Tienes el L4D y no avisas? Anda qué...

No mientas, tú no te has leído un libro en la vida :3

L4Ur1T4

hablando de libros, estos días me estoy leyendo uno muy curioso. Se llama "La vuelta a la historia en 50 frases" y lo que hace es contarte el origen de frases hechas populares (conocete a ti mismo,solo se que no se nada, sangre sudor y lagrimas, etc etc) y además el contexto histórico de éstas. El autor es Helge Hesse.

Es muy curioso y lo recomiendo =)

Danico

bueno me voy a dormir que estoy muertooooOooOoOooOOoo

Dralions

Bah, yo también me retiro... A meterme debajo de una gran manta :qq:

Buenas noches.

dagored

Otro que se retira
bah,me voy a dormir.........

Buenas noches

Tema cerrado