Las madrugadas de OFF-Topic 6.0 [Una Nueva Era]

T-1000

Queensryche - Silent Lucidity

Wenas noches!

_

Jujuju y cn esta última ya cierro el proyecto. Thnks T-1000.

Nas Enkripted

T-1000

#5162 De nada

Deoxys

nas noches, em acabo de despertar y no hay sueño...

C

#5156 Eres como un niño que solo sabe responder "tu más", en mi defensa a tu hiriente comentario voy a decir que llevo escudito protector, y que rebota, rebota...

Acaba de terminar la descarga de El rey león (una obra maestra), la verdad es que me has dado la idea de volver a verla, aunque el comentario de gañán supremo "Deberian follar y dejarse de mariconadas xDDD" me ha recordado por que eres técnico de laboratorio. Me voy a verla.

Saludos

T-1000

#5165 Intentas hablar conmigo?

RusTu

necesito dormir

_

#5167 Yo también y lo digo en serio, necesito empezar a dormirme a las 12 como muy tarde y despertarme a las 8 / 9, porque tela...

T-1000

me voy a dormir.

hyvää yötä.

l0gi

#5168 pon el despertador mañana a las 10... no duermas la siesta ni nada... y cada 2 dias o como veas tu (si tienes mucho mucho sueño o no) lo bajas a las 9...8...ya veras como cambias el sueño XD
eso si, te tienes que levantar cuando suene y no dormir la siesta XD

challenger

good night
#5170 epale plaga como te va? no te banearon en el thread de la chica 14-15?

_

#5170 Suerte, hoy le dije a un amigo que me viniera a despertar a las 10 para ir a correr y lo dejé botado, el pobre me llamó al móvil 5 veces y picó la puerta como 7 veces XDD

l0gi

#5171 plaga?
banear?? que va XD no tengo ni un aggro xD

#5172 suele pasar, pero nose...ponerse a correr a las 10... acostandote a las tantas XDD
o prueba a levantarte algo mas tarde... 11/11.30 y por la tarde sal a correr o cualquier deporte fisico, pillaras la cama con unas ganas.... XD

_

#5172 Sí salgo a correr 1 horita todas las noches, pero me ducho, ceno, me relajo y mira que horas :$

Me piro a sobar, creo. A lo mejor vuelvo.

l0gi

#5174 pues joder :S con eso y "madrugar" yo a la 1/2 estoy en la cama tranquilamente XD
haz mas ejercicio...nosep :S

challenger

#5175 te lo pregunto porque a mi no me perdonaron XDDDDD

l0gi

#5176 cuanto te cayó? XD

challenger

#5177
desde ese dia hasta el sabado

http://www.mediavida.com/foro/90/4chan-reloaded-349330/350
http://img242.imageshack.us/img242/6763/banvk.jpg
http://img194.imageshack.us/img194/2694/meban2.jpg

Urien

Servidor procede a sobarla, ta mañana.

R

me piro pal sobre... pasando primero por el croissant y el cafetito.

Hasta mañana!!!!

Mensi

Joder y alguno marcha para la cama cuando ami me toca ir al taller :__

paramilitar

Mañana mas y mejor ;)

KickGold

Buenos días!

#5169

Voi vittu, puhutko suomea?

Korso

Buenas noches gente, aquí estamos, despues de haber salido a correr, darme un duchazo y actualmente estar comiendo unas aceitunas y tomando una coca-cola. Viva la vida.

LaDy_MiR

A las buenas :3

Grilla

noches noches dubiduuuuu

si tu no curras me jodo yo! (8)

no rima pero bueno, es un buen rpv de mi noche.

Por cierto, buenas nooooooooooooooooooooooches berebere berebere berebeeeeeeeeeeeeeee

iBanTXu

zzzZZZZZzzzZZZzzzz que sueño

Korso

Que muerto está esto.

Grilla

eso digo yo, como se nota que mañana hay cole

G

korso, te he ledio y me has llenao de vida

ahora mismo me meto en la ducha, y cuando salga me voy a comer un gofre, y me voy a beber una cocacola, fumandome un sssssssigarrito

Tema cerrado