Las madrugadas de OFF-Topic 6.0 [Una Nueva Era]

iBanTXu

mañana tengo dia libre :)

m0E_

buenas noches gente!

kOokOo

#5184 mmmmm ricas aceitunaass! se me han antojao :(

#5191 yo mñn tb libro! q bien sienta eh? xDDD

D

yo stoy parado, asi q tb libro xD

Korso

Que bonito es librar... xD

Lo mejor es ver la diferencia en el msn de un día entre semana y un finde... menos mal que dios inventó las películas

kOokOo

yo creo q paso de pelis y voy a viciarme un ratico ^^

Korso

Yo hace tiempo que no pillo nada para viciar, o al menos nada que me llame ;(

Saharabbey

¡Buenas noches!

danao

Aloha amigous!

#5196 a que?
#5197 has probado el last remnant? a mi me tiene enganchado

kOokOo

#5197 necesitas mas amigos korso xDD (pa viciarte con ellos me refiero ^^)

#5199 a la triste DS.. no tengo na mas :( me iba a poner con el LFD pero mi conexión da penita...

Grilla

como esto siga asi de soso me pongo con el profesor layton y la caja de pandora que el otro dia me vicié 2 horas seguidas y hubiera seguido mas pero tenia que dormir

danao

#5201 serie o juego? o que es eso grilla, explain me...

yo entro a las 15:00 a currar, auqnue mañana madrugo para llevar mi padre a no se que

JoSeTTo

hoygan, me boy ha dormir.

Korso

#5199 No funciona en mi cafetera.

#5200 Para viciar de madrugada entre semana para ser más exactos, pero bleh, que mas da.

danao

Siguen ahciendo juegos para la DS? :3
nunca he tenido una gameboy xDDDD

Korso has probado el tf2? seguro que te tira en la cafeta y te podria acompañar hasta las 2 :3 aunque sin hablar...aunque la verdad es que por la noche no hay servers españoles llenos xD

L4D.......no lo he probado pero todos juegan a el, me resisto a jugarlo...

Grilla

#5202 yo te lo explico querido yogurin, el profesor layton y la caja de pandora es el segundo juego de una saga de puzzles y adivinanzas para la DS, esta muy bien y me hace sentir inteligente a veces otras... siento que soy más tonta que las piedras :_

POr qué preguntas si siguen haciendo juegos para la DS? claro que los siguen haciendo y los harán hasta a saber, que preguntas más raras haces

danao

#5206 xDDDDDDDDDD
aclarado queda 8) estas en el curro?

Todos en las madrugadas juegan a la DS?

Korso

#5205 Sí, lo tengo, y el L4D también xDDDD

Ahora estaba por meterme en el Eve Online pues ya ves....

kOokOo

#5206 jajajayo hay veces q me desquicio con el juego pero luego t sale y te sientes bien xDD

#5208 dios, el EVE se ha llevado a la mitad de mis amigos, yo me resisto a caer, q a veces me gusta ver el sol

danao

No te tengo en steam creo...... O_O omfg...

Grilla

#5207 si hijomido, aqui estoy en el curro y tengo una semanita de noche por delante... :_

#5209 ya te digo, aunque se me dan mejor los juegos de agilidad mental y razonamiento que los de números y areas y tal...

me he quedado estancada en el tablon que hay que cortar para formar un rectángulo (el segundo puzzle de este tipo, el primero lo saque a la primera :3)

Korso

mmmm... aún me quedan bombones, om nom nom nom :I

#5209 Eh, que yo vicio y soy capaz de ver la luz del sol, aunque más bien de la luna, soy más nocturno que otra cosa :/

danao

korso estoy seguro que podrias jugar a un juego pero no me acuerdo del nombre xDDDDDD

era muy parecido al heroes of might and magic pero era una historia muy currada....

yo me enganche en su dia y lo acabe :D

si no al night and magic.... aunque en la campaña he llegado a un punto que la maquina es over porque si y es imposible ganar, y es la segunda mision de la segunda parte (tiene 6 partes)

el EVE requiere de cuota mensual no?
yo he aprendido a no jugar mas MMORPG... me quitan vida de la de verdad y no ha ypots para ello

Korso

A mí lo que me pasa es que si se trata de un juego Singleplayer debe ser muy bueno para jugarlo, porque sino me aburro.

#5213 Sí, cuota mensual, pero haciéndo cálculos... los primeros 80 días me sale por 25? así que... :/

La gente no sabe llevar una vida normal y jugar o que? xDDDD

kOokOo

NOOOOOooooooOOo! mi DS murió :Ž( y no tengo el cargador aki q triste xDDD

danao

Y tu eres redactor de juegos? Buuu deberias haberte pasado todos los juegos existentes...

ponte a jugar al age of empires III o mirate la pagina de vagos.es y empieza a mirar que jack sparrowear, es lo que yo hago xD

#5215 FAIL jajajajjaja xddd
#5214 cuando se trata de un mmorpg...

Korso

#5216 Eh, que yo no soy un darkavm de los juegos :__ Hace mucho que no me pongo a indagar entre las novedades por culpa de mi PC en realidad.

Ahora mismo lo que hago es echar algún rato al CoD 4 o al Fable II en la Xbox, cuando tenga otro PC que será pronto espero (págame maldito ayuntamiento) probaré juegos :3

#5216 Yo es que incluso en un MMORPG, primero fue ver la luz del sol, despues jugar xD

Lo que me da mal royo es que me voy a gastar más de 200e en diferentes cosas para mi web, mecawendios.

danao

que le pasa a tu ay-untamiento? tengo que ir a quemarlo o que?
Ahora te puedes pillar un pc guapo por "poca pasta"... yo me tenia que haber esperado unos meses... T_T

#5217 yo como parece ser solo tengo amigos los fines de semana pues... xD porque por las mañanas todos tienen uni y yo por las tardees curro....
Lo que me da mal royo es que me voy a gastar más de 200e en diferentes cosas para mi web, mecawendios.
no seas gañan y con eso te compras piezas wenillas...tu web...que recibe las visitas que tu le haces, mariquita.
que triste es mi vida :_

Grilla

#5215 que putada, yo traigo mi DS cargada a tope (la puse anoche para tenerla lista para hoy).

#5218 peor es la mia que estoy a turnos rotando y nunca suelo pillar a nadie para salir :\

peeeeeeeeeero... la semana que viene voy a ver spamalot!!!!!

Korso

#5218 Pues que son lentorros para pagar (para lo que les conviene). Aún me deben el dinero de agosto y septiembre.

Yo lo más seguro es que me pille un portatil, que no será ni la mitad de lo que podría ser con el mismo dinero en un PC, pero es por necesidad.

Edit: Sobre lo de los amigos... me tiré TODO el invierno prácticamente como tú, por no decir igual. Mi aburrimiento fue a ser demencial, ¿recuerdas el vídeo de Get Down? Fue a causa de ello.....

Edit 2: Aquí vamos de edit en edit. Por si lo pensabas no me refería a korso.es evidentemetne, para esta no me gasto una mierda xDDDDDD me refería a swtor-esp.com

Tema cerrado