Las madrugadas de OFF-Topic 6.0 [Una Nueva Era]

Eleghor

#5277 AAJAAJAJAJAJAJ, s9z.

Desper4doS

ostia camino al infierno!!! vaya clasico, no recordaba ni el nombre! joder esa serie la veia yo pero cuando era tela de chico!! voy a pillarme algun episodio a ver si mola tanto como la recuerdo xDDD

Eleghor

Os dejo un temita a los que andéis por aquí, de uno de los mejores grupos del momento, bajo mi humilde opinión.

Grilla

#5282 en series yonkis esta en vo, no esta en castellano :\

_

VOSE > all.

Desper4doS

en taringa y en vagos hay 3 temporadas, con subtitulos en español.....a ver si encuentro algo en plan vhs rip o algo asi en español

_

http://www.youtube.com/watch?v=H-KKKs0f6hg

qué malditos grandes !!!

Grilla

vuelvo a viciarme al profesor layton... prffff.... ><

_

Por qué eso de trabajar no lo ves fiable, ¿no?

Grilla

no tengo curro, simple y llanamente.

Eleghor

WHAT THE FUCK.

_

Y cada día son más en España xDDD.

Al curro, ofc.

Eleghor

#5292

Espero que te refieras a lo del curro, porque como sea lo de engancharse a ese juego, que dios nos ampare.

Grilla

y que pasa con el juego?

G

se acabo mi puto dia

shhhhhhhh, se duermen mis sueños ya...

buenas noches

http://www.youtube.com/watch?v=qxHz0W2J1H0

Enkripted

Iros a dormir ya, joder.

Grilla

vete tu ¬¬

Deoxys

yo me acabo de despertar y no tengo nada que hacer :(

que alguien me cuente su vida por favor

_

Se dice idos :. Puajjjjjjjjjjjjjj iros también está aceptada, pero si está aceptado almóndigas, que asco de lenguaje, en serio.

Buenos días deoxys.

Deoxys

nassss que tal os va?

#5299 los panchitos han invadido la rae desde hace tiempo, esas cosas ya no sorprenden :( de hecho alguien estaba recogiendo firmas hace un tiempo para que aceptaran "imprimido"

_

Pues como la mierda... Son las 5 menos 15 de la mañana y sigo sin poder dormir. Estoy viendo Buenafuente del Martes y bueno, quiero dormirme temprano cm una buena persona humana.

Imprimido ? En serio ? jajaja.

Deoxys

jajaja bienvenido al mundo del insomnio!

si llevas tiempo así, vete al médico, aunque yo fui y no me dieron una solución clara

_

A mí me pasa es que no tengo nada claro qué hacer. Con estudiar 2 horas al día y 1 hora de ejercicio... Ya tengo el día hecho. Quiero irme ya a la instrucción ..................

Deoxys

estás en el ejército? cuenta, cuenta!

yo queria entrar hace un par de años, pero entre la vista regular, la rodilla que me va a ratos y la operación que tuve, no era apto... fue una gran decepción, ahora si tuviera que ingresar no tendría cojones

#5305 ánimo!

Grilla

pues yo muchas veces digo imprimido, no sé por qué está mal dicho la verdad :\

y nada, acabo de dejar de viciar al profesor layton, la historia se pone cada vez mejor! yujuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!

1 hora más en el curro y podré ir a casita a dormir :3

_

#5304 Pues no, el día 27 salen plazas y rezando que salgan para la infantería de marina... Y después rezaré para poder entrar que con esto de la crisis, j3j3.

felicidades Grilla, te queda menos :D

Deoxys

joder, por lo que he leido la IM es bastante dura... suerte tio!!

_

Yo voy en busca de algo duro... Es que soy bastante activo... Y me mola la caña, y tiene el mejor material también y eso me motiva más que nada.

Deoxys

hombre, yo muy muy activo no soy, iba para aire de mecánico (porque piloto es asquerosamente imposible) o para el ET también en tema de mecánica, o en casi cualquier otra cosa (artillería, paracas, mecanizada, telecomunicaciones, etc), pero a parte de exigir un nivel bastante alto de todo exigen una forma física que perdí cuando me torcí la rodilla... y que ahora no puedo recuperar (llevo un par de meses intentándolo pero la rodilla me da la lata).

en fin, suerte con lo tuyo! yo supongo que al final me meteré en el tema del airsoft, es lo único que puedo hacer en mi situación para no sentirme tan frustrado con toda esta mierda.

_

#5309 Gracias a Dios, la única lesión que yo he tenido ha sido un esguince de muñeca al parar un penalty... Pero los paracas es bastante dura también :$

Los chuches

Gracias tío, me piro a sobarrrrrrrrrrrr, buenas noches a todos.

Tema cerrado