Las madrugadas de OFF-Topic 6.0 [Una Nueva Era]

_

6 petit suisse que acaban de entrar como millo.

Viendo el season finale de anatomía de grey, yo no sé porqué me gusta tanto esta serie en serio... Si sólo hay marujeo y sentimientos, jaum.

Grilla, estás en msn?

Grilla

sep, ando en el msn

breixone

bueno ya empezo la liga fantastica de marca, que ekipo me recomendais,???

_

AC Milán.

G

clavarle la cuchara al petisuis y congelarlo

eso si que esta mmmmmmmmueno

me voy a dormir mv, mañana sera otro dia!

_

Alguien despierto?

Grilla

yo, como no?

albertoste

Me levanto a las 7....a si que nanit a todos

_

Yo quiero dormirrrrrrrrrrrrrrr

P

hola

Eleghor

Hello.

Grilla

buenas noches gentecilla!

danao

FFFFFFUUUUUUUUUUUU

me acabo de enterar que la tarde del viernes la hago en compañia del jefe...ni serie ni na...que rollo

Grilla

uo uo uo que divertido danao! con el jefe! podeis poneros a ver power points de esos chulos que se suelen mandar!

Eleghor

Tengo hambreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

G

buenas noches, ¿alguna novedad, algun tema calientemente caliente?

inter

vaya mierda, me creia que tenia el 5x04 de HIMYM y resulta que no me lo paso un colega i ahora a descargarmelo con el internet de la resi k va a pedales. suputamadre

danao

#5264 ... no, seguramente el estara mirando webs y yo haciendo que curro el trabajo que no me manda.... es dificil simular que trabajas cuando realmente no tienes carga, lo peor es que lo sabe y si no voy a darle el toston no me manda mas...

_

Yo quiero dormirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Mañana, me planteo hacer 4 horas de ejercicio para en cnt llegue a la cama sobarme. No quiero dormirme a las 9 AM como hoy... Que despedí a Grilla anoche y eso es lo más fuerte k me ha pasao.

Grilla

#5268 pues... no se... dile a tu jefe de iros a tomar unas cañas o algo... y se queda contigo toooodo tu turno?

#5269 hablar conmigo siempre es una aventura, ya ves tu

Scavenger19

uaaaaaaaaaaah estamos locooooooooossssssssssss :)

_

#5271 Hello?

Tengo las uñas de los pieses que si me tiro al agua, puedo pescar algo... Se podrían considerar armas blancas.

vicka

Estoy el ultimo en el ranking del horoscopo de Tele5, me pueden pasar mas cosas ? n0000000RRR

Eleghor

#5272

_

Quizá no tanto... si no, ya me las hubiese rebajado con la radial.

Me voy a la cama, no sé si volveré espero que no, pero lo más seguro es que vuelva, adeu.

Eleghor

Buenas noches, volverás.

bleedingstar

#5274 que ascazo joder, despues de ver hoy una performance en youtube de una tia que se mete los dedos en la boca y no para de potar, tengo un día redondo

Grilla

he encontrado la serie camino al infierno para descargar... que emocion :_

ahora solo me falta encontrar la de cops (la de dibujos) y ya sería feliz por los restos

Wandanamera

weeeii otra vez aki

danao

todo todito el turno....porque hay uno malo y hace el su turno... shit xD

bueno, piro a sobar :3

Tema cerrado