Acabo de ver Rock'n'rolla.
Esta guapa : )
ya no quiero faunia urien, quiero parque de atracciones y si mi memoria no me falla (que seguro lo hace) para el año que viene pienso hacer una kdd/evento/loquesea para ir! ù.ú
cual es esa Enkri?
Hola, y cn esto cierro las madrugadas, buenos días.
ARGGGGGGGGGGG Maldito Uriennnnnnnnn, arderás en el infierno.........
Voy a contestar por Pedro, esa es una peli que tienes que ver y punto xD.
Sobre lo del parque de atracciones... cuenta conmigo ofc! y con Nuria tambien porsupuesto xD
Me he tirado 10 horas recorriendo un río (por mitad, mojándome sí), los dolores son evidentes, pero bien... xDDD
tú que tal campeón?
Pues ya ves Korso.... durmiendo hasta las 4 de la tarde.... mirar un poco la F1, echar unas partiditas al billar con unos colegas y ahora pues currando..... XD
No mucho mejor que tu XD
Y que hacias en el rio melon???? buscando setas???? pk si es así la proxima me aputo k a mi me va el rollito de buscar setas XD
Llegar a su nacimiento, por hacer algo... xDDDDDDDDDDD sin mierda de terreno, sólo había piedras y agua
no se que hacer.
me he aburrido del dow2
en los servidores de tf2 estan haciendo el chorra
no se si tocarme :_
alguno sabe como solucionar el problema de la reconexión en el Jdownloader con un xavi 7868r? He copiado el script de la página (en el programa no va incluido el de ese modelo de modem) pero sigue sin funcionarme...
banga GÜIIIIIIIIIIIIIIII ESPIIIIIIIIIIIIIK ESPANIIIIIIIIIIIIIIS!
Ni idea de lo que comentas xD
Por cierto buenas y cortas noches a todos porque me tengo ke dormir pronto que mañana tengo bautizo (osea a las 4 o las 5).
#5565 yo quiero ver esa, por qué no quedamos un dia para "ver" la peli? *guiño *guiño
en serio, quiero ver la peli, alguna web para verla online?
holaquetal buenas noches queridos contertulianos
Yo la he visto hace poco, está bien, solo que dura poco :x
y la vi en el cine, soz pero no se donde podras verla xDDDD
ahora que estoy pensando... molaria el dia de halloween hacer sesion temática de pelis de terror... lástima que no tenga amigos con quien hacerla :_