Hala, ya vi flash forward, necesito dormir, buenas noches
#5582 de un bandolero cuyo mote es Pasos Largos, que vive en andalucia y su vida transcurre entre el furtiveo y los asesinatos
#5585 pff a mi esque eso de pegar 45354 balas para matar...
ultimamente solo vicio al america's army 3 ese si que rompe xD
¿Alguien esta viendo ( "La Noria" ) a la señora mayor que dice que no le gusta el sexo, que nunca ha tenido un orgasmo, etc...?
Que fuerte!
Hola vengo de ver "La huerfana" y podeís ahorraros esos 5/6/7/8 euros del cine, se tira 1hora hablando y otra hora con acción
5/10
k pasa noctambulos ? para esos k poblamos estas horas del internet un cuadro que nos viene k ni pintado (wooo k juego de palabras):
Nighthawks de Edward Hopper:
yo me pido ser banqueta!
gracias dark, es un consuelo que alguien me lo diga :$ (nas noches por cierto)
todo el finde de tranki sin probar alcohol ni nada, ayer una vueltecita y hoy viendo el futbol en casa de un colega .... asi da gusto!
eso si el sabado que viene a reventar " Industrial Copera @ Granada " xDDD
Nanit shoot.
Hola Grillesca, cómo estás? La vida me trata a ratos y tu? :P
Por cierto, me encanta ese cuadro, de quién es? Lo hay en póster!?
#5598 es de Edward Hopper y es famoso asi que supngo que si andara en posteres, el cuadro es la ostia xD
Jaja, nada, tengo una vida bastante ajetreada y no me da tiempo a meterme a MV. Pero te llevo en el corazón.. always.
#5592 Ah, vale mejor. Ya me dejastes preocupado pensando en que yo te preocupaba. Uff ya puedo dormír tranquilo
dios me acabo de chupar y de leer el post del nuevofake ese el drogata ese XD que ha puesto un post sobre relaciones sexuales de un amigo suyo y su hermana.... dios k risas joder!!!!!!! ske no me lo puedo creer... cada vez mas estos fakes me soprenden jajasjajajajajaja estaba casi llorando de la risa XD
Y si, me he puesto palote en el trabajo jajajajajajjaja