Las madrugadas de OFF-Topic 6.0 [Una Nueva Era]

Danico

BUENAS noches a todos? que tal el dia?yo tengo un sueñitoooooo pero hay que ver narutoooo que voy muy retrasado :S

Ivlas

#5941 yo me quedé en q sasuke huye con orochimaru pa ser mas fuerte...
y q naruto le sigue, se pelean, y fin

luego vi hasta el 40 o 50 de shippuden, q se ve q cada vez el zorro domina mas a naruto...
q mas pasa?
yo no me llegue a anterar de q coño kerian los akatuski

ferayear

quiero hacer un hilo de heredeiros da crus en musica pero encuentro poca info :(

Danico

pues mas de lo mismo RELLENO MAS RELLENO xDDDDDDDDD haha yo voy por el 111 xD y llevo como 10 capitulos de relleno ... pero bueno ya llega lo bueno :P

Syuk

Puto asco de wow rap que han puesto por ahi, vaya humillacion por dios.

Ivlas

Alguien conoce tiendas tipo thinkgeek?
esq toy copiando modelos de camisetas para estamparmelas yo y gastarme solo 3 euros xD

si, paso de comprarme 20 camisetas a 20 euros cada una, por el precio de 5 tengo las 20 caseras xD

Una duda, me gusta la musica d todo tipo, pero alguien me dice q estilo es lo tipo
lady gaga, armin van buuren, guetta...
tipo esto vamos:

y esto:

JoMa

Muy buenas, descansito hoy en casa ? xD

ninguna sabreis ninguna web para descargar " fuentes / fonts " gratis, verdad ? concretamente necesito esta :

P22 Bayer Universal

os lo agradeceria encarecidamente xD

Danico

#5946 copiate de las camisas de sheldon http://www.sheldonshirts.com/index.html q estan muy guapas xD

dn ivlas y porcierto sobre el tema de las canciones yo diria que son dance o de ese estilo :P

Ivlas

Thx danico!!! luego prometo subir fotos de las camisetas xD

ok... esq veras, me gusta mucho la musica electronica y tal, pero con tantos estilos me pierdo... y al final nunca se q coño escuxo...

yo se q me gusta lo tipo eso xD como los 2 videos de arriba xD

tengo una duda informatica
JoMa

por cierto el estilo de armin van buren se llama " trance "

L4Ur1T4

hola

PD: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR FIN TENGO TRABAJO!!!!!!!!!!!!

increible pero cierto xd

L

Buenas noches MV!!

P

#5951 Enhorabuena :)

Es muy bueno conseguir trabajo en estos tiempos de crisis

X-Crim

felicidades laura ^^

L4Ur1T4

Gracias !! Eske me daban ganas casi de abrirlo en plan thread de la ilusion ke llevo, porque llevaba casi 7 meses en paro (con algun trabajillo tipico de 3 días de promotora y mierdas asi) y con los tiempos ke son la verdad ke me parecía imposible !!!!

TR3H0T3

#5946 Buuren suele hacer vocaltrance

Guetta hace house comercialón

Me sorprende que metas a Lady Gaga, por ponerle un nombre...pop? :/

#5955 yo hago siete meses ahora :_

Danico

sin intrometerme mucho ... de que has consegido el trabajo?

L4Ur1T4

#5957 promotora de philips :D Pero no en plan típica con un stand ni nada de eso. Estoy en mediamarkt currando iwal ke el resto sólo que tengo ke vender philips porke asi me llevo comision ^^

es un curro ke me encanta (la venta concreta) y ke además se me da muy bien xd

Rocketman

Buenas noches transnochadoresssss

Danico

#5958 Joder pues de pm :D felicidades :P

Dralions

Ay Dios, estoy viendo La Huérfana, no me lo creo ni yo :___

ArThoiD

Yo diría que Armin Van Buuren hace Trance(creo que a su tipo de música se le llama "Trance holandés" que es lo que hace Tiësto, Paul Van Dyk y alguno más...), en concreto progressive... A mi me encanta, tengo un par de discos suyos, algún que otro ASOT y remixes y es la puta crema este tio. A ver si llego ya a los 18 y puedo ir a verlo a una discoteca de por aquí :P

Os dejo algún temita famoso y algún otro no tanto de este DJ amote!

Esta es increible, hay otra versión pero tiene 3 minutos de preludio y esta empieza directo a lo bueno xD

ASOT Random que he encontrado por youtube... Bastante bueno.

Otro tema suyo bastante famoso y bueno :P

Y otro!

Espero que os gusten :)

Grilla

Buenas noooooooooooooooooooooches verebere verebere verebeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee (8)

Lau esa es una gran noticia! felicidades

acabo de ver la de milennium (la primera) y he de decir... que no me ha disgustado tanto como pensaba, es otra manera de enfocar una investigacion... lo mismo mañana (bueno, esta tarde) veo la segunda parte, no se

YYYYYYYYYYYYYYYYYy cambiando de tema! todo aquel que en el puente de halloween venga a madrid o gente que sea de madrid si quereis quedar para ir el dia 31 al parque de atracciones que hacen un evento y tal que avise!

L4Ur1T4

gracias _

Espero ke mañana no tenga ke escribir "oh me han despedido" xddd

Alguien ha ido a ver Saw 6 en una de esas 8 salas ke hay en españa para poder verla? >_<

Ivlas

#5963 la segunda la he visto yo hoy, viene a ser una milenium 1 pero del libro, osea, esta bien, pero no iguala al libro ni de coña.

PD: no es jalogüin, es TOSANTOS diantre! xD

goodnight vietna... uy, mv xD

Larkos

hoy al ir a currar me ha mirado una sudamericana, cuando se iba la he guiñado un ojo y me ha saludado la pregunta es: ¿Creeis que las sudacas son facilonas?

Grilla

Pues no he ido a ver saw 6 pero me gustaria verla, aunque las dos ultimas me decepcionaron bastante ya la veo por terminar la saga, no me gusta dejar cosas a medias :\

#5965 no he leido libros ni nada, asi que no sé como será...

y "tolosantos" es el dia 1, "jalogüin" la noche del 31 al 1, cuando salen los fantasmicos :3

te vienes al parque de atracciones?

Syuk

#5966
Esas comen navo por placer, las de aqui comen polla para que no nos vayamos con otras.

ArThoiD

No estáis en la onda eh! Que Saw VI no va a ser proyectada en NINGUNA sala española, ni X ni normal. Pasaros por el thread que hay creado sobre eso y sabréis porqué...

L4Ur1T4

#5969 alaaa no me jodas, y eso por qué? mira que es zorra la gonzalez-sinde esta dios mio, como se puede ser tan... carca !

Tema cerrado