#5970 Porque los cines X se niegan a proyectarla (obvio...) y porque la productora se niega a que la proyecten en salas X xDDD Habrá que buscarla en VO cuando esté rulando.
Hubo una epoca en que estaba enganchao en los cibers...
Hasta que el gordo de al lado cada vez que mataba en el CS se reia con medio bocata aun en la boca.
Hasta que oí la voz de pito de un niño gritando "jajajaja te he matado soy mejor que tu".
Hasta que llego el verano y el calor hacia que los gordos... bueno ya sabeis el resto.
Hasta que la tia por la cual iva al ciber ese se fue por la razon del olor de gordos en verano.
Bueno, me voy a ir a la cama, porque si no voy a gastar muchos pañuelos..
llorando....
mal pensada xD
Pues yo llegué al ciber con 14 años sin cumplir, y me pegué "dia tras dias" allí hasta hace unos 3 años, y esa epoca no la cambio por nada
Pokeman, eso suena mal
#5975 Entonces... ¿podríamos decir, de forma algo sensacionalista... que los gordos te arruinaron la vida?
no echeis la culpa a los gordos que fueron apartados de sus padres, los pobres estarían sufriendo :_
es que nadie piensa en los gordos!!!!!????
buenas noches MV,estoy en casa de mi novio y no puedo dormir (él lleva más d una hora sobando). Me aburro.
PD: korso, t vas a lo alto de una montaña y t conectas a internet? LOL
2 horas pa' que abra la panadería y vaya mierda, Prison Break ya empieza a aburrir (me la estoy revisionando por aburrimiento)
Acabo de volver de fiesta y vaya puta chusta, tengo 23 años y cada vez me gusta salir menos. La gente a parte de estar alcogolizada hasta las trancas es realmente gilipollas. Te puedes parar a hablar con poca, la mayoria son subnormales y la otra mitad o 1/4 de los que quedan ni se les entiende.
Vengo de marina, razzmatazz, la discoteca nada del otro mundo, al final he acabao a las 4:30 de la mañana comiendo patatas con mayonesa y ketchup askeroso en la churreria que todos conocereis si alguna vez habeis ido a marina y preguntandonos porque, que nos esta pasando y si nuestra juventud esta terminando, luego al no tener metro no me apetecia esperar hasta las 5 he empezado a patear y he encontrado una puta bici del bycing ese tirada por ahi, la he pillao y con 2 cojones gordos me he venido en bici hasta mi casa (la maquinista). Estoy aqui con las patataas esas de mierda en la garganta con ganas de vomitar y petao de ir en bici y askeado por que cada vez que salgo es algo peor a lo anterior.
Que me pasa, me hago mayor o queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, arbbbbbbbbbbbggggggggggggggggggggg