Las madrugadas de OFF-Topic 6.0 [Una Nueva Era]

D

Deja de salir una larga temporada veras como se te pasa, de todas maneras, lo que tu dices, la gente que se mueve por la noche es repugnante, hace almenos 8 meses que no salgo de fiesta por eso. animo muchacho!

l0gi

#6001 8 meses? no has salido en verano NADA?

Enkripted

Pues a mi me encantan esas patatas _

A lo mejor es cierto que estan asquerosas, pero como siempre las pido a las 6:00 AM y parcial o totalmente borracho, me saben a gloria

candrew

Nose quizas es la crisis de ver ke ya no eres un crio y que la noche te aburreeee, pero si te quedas en casa tambien te aburres, porque no tienes colegas con casa, para ir a echar timbas, pros o pasar la noche echando risas o riendo.

La bici la deje tirada 2 calles antes de llegar a mi casa para recuperar el aliento

Enkripted

Me voy a hacer el intento de dormir.

Boas noites!

_

Sigo despiertoooooo, ascorchownz.

J

vaya hombre ... el facha ....

Que se cuece por aki?

_

vaya hombre ... el gilipollas.

No faltes y no falto. ¡ Qué pena no tenerte delante !

X-Crim
l0gi

"En el mani" mola mas

ryuk

pues yo echo de menos eso de salir de noche con las amigas de borrachera. Llevo como seis meses sin hacerlo (desde q me eche novio) aunq recuerdo q cuando lo hacia tbm me amargaba bastante

#6013 hoy en dia a todo se empieza antes xD

kOokOo

Wenos medios dias mediavideros!

_

Yo la semana pasada salí y vi tantos desfasados que me volví a echar pa' atrás, hacía como 2 meses que no salía, chiquillos de 15/16 años a borde del coma etílico, 20eros dándose de hostias, lugares petados de gente por donde no se podía ni caminar... Y en fin...

PERROCK

madriz hardcore class, non san court en tribunal

l0gi

marcho pa la piltra
bb
edit: mañana(hoy,sabado) Rossi pole, pasao(domingo), campeón del mundo

_

#6015 suertota !!

stta

después del concierto de vetusta morla y de salir de farra, me voy a la cama :D

#6011 yo te saco a dar una vuelta cariño

ryuk

#6017 y nos pintamos los labios, nos ponemos monas y salimos por ahi a hablar de chicos =D??? Q grandisima idea :D:D:D:D:D:D

X-Crim

#6018 me apunto! pero...todas desnudas no?

HE CERRADO, SOY EL AMO

amadme

supernenaR1

hola¿?¿

g0tO

cuanto tiempo que no me pasaba por aquí

supernenaR1

y yo.... XD

W

hola peña!

rSkone

Hola!

LaChilvy

Buenas, vengo del Bharma (me ha defraudado) xD

Desper4doS

Wenas noches!!!

Acabo de llegar de un bar donde he sido invitado por el "noviete" de una "amiga" con la que me he liado!!

Me siento extraño, porque por una parte ha sido genial ver como el tio me invitaba a todo lo que pedia porque era el colega de su "amiga". Pero por otro lado es un poco rollo, porque se que no voy a tener mas oportunidades de quedar con ella en plan guay, y me mola mas de la cuenta.....

Al menos el rato del bar ha sido curioso, nunca me habia pasado asi tan directo, je je

PD: si, quiero un pin por ello

W

algun aburrido / aburrida que me cuente algo por msn? xDDDD no penseis mal buitres de MV!!!

TR3H0T3

<3

W

#6028

TR3H0T3

#6029 menudo blasfemo estas tu hecho

Tema cerrado