Yo no quiero irme a la cama hasta que pare de darme vueltas la puta cabeza!!! mierda de alcohol!
estreno pagina
Yo no quiero irme a la cama hasta que pare de darme vueltas la puta cabeza!!! mierda de alcohol!
estreno pagina
Buenas noches! Acabo de empezar la 3º temporada de Battlestar Galactica, vaya giro argumental no? xDDD
Buenas noches, aquí ando sin poder dormir con un puto dolor de barriga que me está haciendo mierda ... ¿alguien sabe soluciones al dolor de barriga?
Limonada con bicarbonato = mano de santo para el estómago. El dolor no se si lo alivia pero sienta muy bien xD.
Uno que se pira a la cama. Bye mv!
de la 2ª persona del singular del imperativo mezclado con la presente del indicativo del verbo ver :\
¿Soy el unico que cuando ve que hay posts nuevos en un thread, por muy chorra o poco interesante que sea, siente el impulso de abrirlo para que desparezcan los numeros de posts sin leer? Y ya que estamos ¿No os pasa a veces que os vibra la pierna como si fuera el movil?
nas noches, alguna peli interesante que me recomendéis? que sea muy mala a poder ser xD
#6354 me pasan las dos cosas, si algo me gustaba de MV5 era que no marcaban los post nuevos