Las madrugadas de OFF-Topic 6.0 [Una Nueva Era]

nixonE1

Yo no quiero irme a la cama hasta que pare de darme vueltas la puta cabeza!!! mierda de alcohol!

estreno pagina

S4uR0N

ladys ladys laaaaadyyyyyys...

3oWyN

hola buenas noches mozos/as

B

huele como a tetas por aqui

3oWyN

a que huelen las tetas?

W

Buenas noches mis queridos contertulianos. (K)(K)

nixonE1

tetas???

D

#6335 Algunas a lefa.

3oWyN

#6338

y el resto? Quien no se limpia las tetas despues de una corrida? :S queascomasdao

_-Dereuda-_

Buenas noches!

VonRundstedt

#6325 veo tu prodigy y le sumo un grendel

paramilitar

Buenas noches uan mor taime.

B

#6341 eso es como ir con gallegos sabiendo que tengo castellanos. Y no es el estilo de musica que mas me gusta pero prodigy para mi es religion...

Hurtiek

Buenas noches! Acabo de empezar la 3º temporada de Battlestar Galactica, vaya giro argumental no? xDDD

B

Buenas noches, aquí ando sin poder dormir con un puto dolor de barriga que me está haciendo mierda ... ¿alguien sabe soluciones al dolor de barriga?

justaury

Limonada con bicarbonato = mano de santo para el estómago. El dolor no se si lo alivia pero sienta muy bien xD.

Uno que se pira a la cama. Bye mv!

NocAB

Buenas noches MV!

I

Tengo que estudiar y no estudio una mierda :S

Korso

Buenas noches.

Pachinko

#6345 Ves al baño. lol

Hola hola, gente.

Korso

"Ve al baño", no "Ves al baño". Nunca entenderé de donde salió ese "ves" T_T

_

de la 2ª persona del singular del imperativo mezclado con la presente del indicativo del verbo ver :\

AnGeL_Grr

Buenas noches!!

Lo de Ves es lo mismo que cuando dicen Veste, tampoco lo entiendo :¬¬:

S

¿Soy el unico que cuando ve que hay posts nuevos en un thread, por muy chorra o poco interesante que sea, siente el impulso de abrirlo para que desparezcan los numeros de posts sin leer? Y ya que estamos ¿No os pasa a veces que os vibra la pierna como si fuera el movil?

Deoxys

nas noches, alguna peli interesante que me recomendéis? que sea muy mala a poder ser xD

#6354 me pasan las dos cosas, si algo me gustaba de MV5 era que no marcaban los post nuevos

Pachinko

#6351 Era solo una coña, igual que en FEDA está todo el mundo con el hoyga y el amijo en la boca.

_

Me dormí 4 horas esta tarde y me cago en panete k no tengo sueño... Ahora me visiono la 7ª temporada de 7 vidas, me gusta esa serie... Y ya no tengo muchas que ver :(

Bomne

#6354 DEP.

Pachinko

#6357 7 vidas serie mitica xD

Te partes el ojal.

Strangelove

Nasnoches a todos. Me he cenado una lata de "carne de cangrejo" del mercadona, que mas bien son unos restos como hilillos en abundante agua.

Aparte de eso, y del desmadre en el hilo de 4chan, creo que todo bien, ¿no?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • NocAB
  • Korso
  • LaChilvy
  • Deoxys
  • Grilla
  • _DarKn3sS_