21 años.......haz lo que tu quieras
Mis padres siempre me dijeron que hiciese lo que a mí me diese la gana, pero que hiciese algo. Para vaguear me voy a la puta calle. Báicamente.
Pronto, espero. Me preparo para ello. Pero siempre que tuve elección de hacer una cosa u otra fue por decisión propia.
Gracias gente, mañana hablaré con mis padres. Cada día se me hace más difícil entenderles o estar de acuerdo con ellos, y por una especie de lealtad estoy jodiendo facetas de mi vida, decidiendo como lo harían ellos en mi lugar para evitar enfrentamientos.
Si sale bien, podré decir que MV me ayudó a cambiar de vida.
Si no, diré que MV provocó que mi vida se fuera al infierno.
A mi me tuvo que ayudar alguien a darme cuenta de que estaba cagandola a base de bien, siempre me dió mucho miedo enfrentarme a mi padre y sus deseos para mi.
Una vez que lo hice me llevo muy bien con él, siempre ha sido demasiado tarde para encarrilar mi vida como quise hacerlo pero no se ha ido todo por la borda y ahora intento enderezar en la medida de lo que puedo mi destino.
Ya veremos que sale de todo esto.
Una de cal y otra de arena.....
Libro el mes que viene tambien los sabados aparte de los viernes, algo bueno por fin :si:
#6307 Gracias a MV lo que hay que oir. Tu hazle caso a quien tienes que hacerselo a...........................................
flying spaghetti monster!!!!!!!!!!!!
Disculpa pero el pastafarismo es una religión muy extendida, no subestimes el gran poder de la iglesia pastafarista
Yo soy pastafarista convencido.
#6313 Ahora que lo dices creo que si no se habla de sexo en la web no estoy en mi salsa, soy jodidamente monotema :/
#6317 estoy intentando aplicar el fisting oral como remedio al deseo erotico de algunos de que les cierren la boca... tu que opinas? Que afrentas podria encontrarme en mi intrepida investigacion?
Por cierto, creo que al que de verdad estais subestimando es al glorioso hipnosapo.
Según las estadísticas, una persona es atropellada por un coche cada 5 minutos. Cómo hace esa persona para sobrevivir?