Las madrugadas de OFF-Topic 6.0 [Una Nueva Era]

albertoste

21 años.......haz lo que tu quieras

Urien

#6298 no me da de comer la verdad, ojala lo hiciera xD.

#6299 lo pregunté? y no hice caso? merecido me lo tengo sinceramente. Probablemente cuando lo pregunté ya era demasiado tarde :/

Korso

Mis padres siempre me dijeron que hiciese lo que a mí me diese la gana, pero que hiciese algo. Para vaguear me voy a la puta calle. Báicamente.

Urien

Y te dedicas a lo que te gusta?

breixone

hastamañana

Korso

Pronto, espero. Me preparo para ello. Pero siempre que tuve elección de hacer una cosa u otra fue por decisión propia.

Saharabbey

Gracias gente, mañana hablaré con mis padres. Cada día se me hace más difícil entenderles o estar de acuerdo con ellos, y por una especie de lealtad estoy jodiendo facetas de mi vida, decidiendo como lo harían ellos en mi lugar para evitar enfrentamientos.

Si sale bien, podré decir que MV me ayudó a cambiar de vida.

Si no, diré que MV provocó que mi vida se fuera al infierno.

G

se ira al infierno, tranquilo, bienvenido a la tierra

EipoX

joder derrochais optimismo

Urien

A mi me tuvo que ayudar alguien a darme cuenta de que estaba cagandola a base de bien, siempre me dió mucho miedo enfrentarme a mi padre y sus deseos para mi.

Una vez que lo hice me llevo muy bien con él, siempre ha sido demasiado tarde para encarrilar mi vida como quise hacerlo pero no se ha ido todo por la borda y ahora intento enderezar en la medida de lo que puedo mi destino.

Ya veremos que sale de todo esto.

albertoste

Una de cal y otra de arena.....

Libro el mes que viene tambien los sabados aparte de los viernes, algo bueno por fin :si:

G

mierda de noches, mierda de problemas

Tro0per

En el hilo de las mañanas la gente habla de sexo y comida, ¿qué pasa aquí?

B

#6307 Gracias a MV lo que hay que oir. Tu hazle caso a quien tienes que hacerselo a...........................................

flying spaghetti monster!!!!!!!!!!!!

Saharabbey

#6314 Lo que me faltaba era meterme en una religión minoritaria xD

ukuki

minoritaria dice, si supieses la de platos de espaguetis que se cocinan en el mundo en una hora

Urien

Disculpa pero el pastafarismo es una religión muy extendida, no subestimes el gran poder de la iglesia pastafarista

Yo soy pastafarista convencido.

#6313 Ahora que lo dices creo que si no se habla de sexo en la web no estoy en mi salsa, soy jodidamente monotema :/

B

#6317 estoy intentando aplicar el fisting oral como remedio al deseo erotico de algunos de que les cierren la boca... tu que opinas? Que afrentas podria encontrarme en mi intrepida investigacion?

Por cierto, creo que al que de verdad estais subestimando es al glorioso hipnosapo.

McJoel

inglesia de ingland

Carool

Que animado esta esto, no? Yo ya me voy a domir, nas nocheees :**

nixonE1

Buenas nochesss!!! que tal andamos?

B

kinda nice

Korso

Que calor!!!! Me voy a comer algo y a dormir. Buenas noches gentecilla.

Syuk

Según las estadísticas, una persona es atropellada por un coche cada 5 minutos. Cómo hace esa persona para sobrevivir?

B
P

Me voy a dormir

adios querido coke :D

GranTorino

Pues andamos con las piernas a excepción de los inválidos.

Parece que tengo muchos gases hoy, o me voy a la cama o crearé un microclima en esta sala hermética de todas las evacuaciones gaseosas que estoy profiriendo por mi ano, así que, Vale.

B

#6326 besitos

albertoste

FFFFFUUUUUUU...!!!!! Me aburro en la cama... Quiero dormir ._.

B

#6329 hazte un hand solo

Tema cerrado