Chupalaa chupaaaala! Que no te vea la caaraa! ajaaauuuuuiiii!!!
#6455 Igual te refieres a esta que el tio va de negro y con una mascara blanca... Como era... Scream?
Me la pela los conflictos futboleros jerez-cadiz. Son para gente de vida aburrida que tiene que buscar la diversion en algun lado.
no scream no es que se de sobra cual es xD
ahora no me rallo hasta encontrarla por ai la pelicula o la careta ! xd
breixone Ese argumento que has dicho antes, es calcado al de Scream 3. Si insistes que es otra película, me dejas KO porque no conozco otra que no sea esa.
#6462 Se me ha caido un mito...
GrimFandango, que te parece un Buzz Lightyear pero en plan "oscuro", con aspecto de malote
se explica de culo
#6464 No se te ha caido nada xDDDD. Creo recordar que en Cuatro han estado haciendo un recopilatorio de películas de terror en vísperas a estas fechas. voy a pegarle un vistazo, a ver si doy con la que dice.
la careta es esa!,
igual me confundo en el argumento pero ese argumento q digo no es de ninguna de las peliculas de scream ni esa de valentine, pero salia la misma careta xddddddd
la cabeza me da vueltas ahora!
MUAHHAHAHAHAHAHAHA
pero bueno... la careta en la que pensaba tambn esta muy guapa eh!
#6468 Ok, pero verás, cuando digo Scream 3 no es al azar:
Sidney ha cambiado de nombre y de lugar de residencia, aun así alguien la amenaza telefónicamente. Paralelamente en los estudios donde se rueda una tercera (y ficticia) entrega basada en los asesinatos de Woodsboro (puesto que las dos primeras, basadas en hechos reales, ya se habían rodado con gran éxito), Cotton Weary (falso culpable del asesinato de Maureen Prescott, presentador de televisión y actor eventual que ha aparecido en la película Puñalada 3: Regreso a Woodsboro (Stab 3: Return to Woodsboro), es asesinado junto a su pareja. Los asesinatos en el foro de grabaciones persisten y por ello Sidney y Gale deciden ir hacia allí, y descubren que Dewey trabaja como guardaespaldas de Jennifer, la actriz que interpreta a Gale.
Descubren que el asesino es alguien que trabaja en la película, puesto que sigue el orden de las víctimas según mueren en el film. Pero no es fácil saber quien será la proxima víctima, ya que los productores han hecho circular tres versiones distintas del guión para evitar su difusión.
Buenas noches gente.
Hoy paso la noche aquí: http://www.mediavida.com/foro/tema.php?fid=90&tid=369647#17
#6472 Vas a acabar empajillado ... yo acabo justo de ver ese hilo y es la sensación que me ha dado ...