Las madrugadas de OFF-Topic 6.0 [Una Nueva Era]

porrito

Chupalaa chupaaaala! Que no te vea la caaraa! ajaaauuuuuiiii!!!

G

#6450

scream?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDd

#6451

http://www.youtube.com/watch?v=ir2-x2GTox8

Strangelove

#6445 ¿Es esta?

EDIT: Ya me has dejado intrigado.

_-Dereuda-_

#6449 Sorprendeme :$

(en verdad llevo desde el registro para saber que ponerme)

breixone

joder que scream no es q se de sobra cual es ! xd

porrito

Por cierto #6452

Soy de jerez :-)

_-Dereuda-_

#6455 Igual te refieres a esta que el tio va de negro y con una mascara blanca... Como era... Scream?

Cristhian90

Pffff,esa trama me suena de varias películas,pero no me acuerdo del nombre.

Piro a sobar

G

#6456

ou yeah, mi compi jerezano

espero que poraqui no haya rivalidades futbolerassssssss

porrito

#6459

Me la pela los conflictos futboleros jerez-cadiz. Son para gente de vida aburrida que tiene que buscar la diversion en algun lado.

breixone

no scream no es que se de sobra cual es xD

ahora no me rallo hasta encontrarla por ai la pelicula o la careta ! xd

Strangelove

breixone Ese argumento que has dicho antes, es calcado al de Scream 3. Si insistes que es otra película, me dejas KO porque no conozco otra que no sea esa.

Carool

#6436 Dir? Diagonal? PIJO! xddd

_-Dereuda-_

#6462 Se me ha caido un mito...

GrimFandango, que te parece un Buzz Lightyear pero en plan "oscuro", con aspecto de malote

se explica de culo

G

voy a ello grandullon ;)

Strangelove

#6464 No se te ha caido nada xDDDD. Creo recordar que en Cuatro han estado haciendo un recopilatorio de películas de terror en vísperas a estas fechas. voy a pegarle un vistazo, a ver si doy con la que dice.

breixone

la careta es esa!,
igual me confundo en el argumento pero ese argumento q digo no es de ninguna de las peliculas de scream ni esa de valentine, pero salia la misma careta :O xddddddd

spoiler
breixone

la cabeza me da vueltas ahora!

MUAHHAHAHAHAHAHAHA

pero bueno... la careta en la que pensaba tambn esta muy guapa eh!

Strangelove

#6468 Ok, pero verás, cuando digo Scream 3 no es al azar:

Link



Sidney ha cambiado de nombre y de lugar de residencia, aun así alguien la amenaza telefónicamente. Paralelamente en los estudios donde se rueda una tercera (y ficticia) entrega basada en los asesinatos de Woodsboro (puesto que las dos primeras, basadas en hechos reales, ya se habían rodado con gran éxito), Cotton Weary (falso culpable del asesinato de Maureen Prescott, presentador de televisión y actor eventual que ha aparecido en la película Puñalada 3: Regreso a Woodsboro (Stab 3: Return to Woodsboro), es asesinado junto a su pareja. Los asesinatos en el foro de grabaciones persisten y por ello Sidney y Gale deciden ir hacia allí, y descubren que Dewey trabaja como guardaespaldas de Jennifer, la actriz que interpreta a Gale.

Descubren que el asesino es alguien que trabaja en la película, puesto que sigue el orden de las víctimas según mueren en el film. Pero no es fácil saber quien será la proxima víctima, ya que los productores han hecho circular tres versiones distintas del guión para evitar su difusión.

_-Dereuda-_

Esa es la de un san valentin de muerte?

breixone

#6469 si tio, ando en otros lares yo

Korso

Buenas noches gente.

Hoy paso la noche aquí: http://www.mediavida.com/foro/tema.php?fid=90&tid=369647#17

Strangelove

#6472 Vas a acabar empajillado ... yo acabo justo de ver ese hilo y es la sensación que me ha dado ...

Saharabbey

Buenas noches a todos :)

Yo me acuesto ya como un autentico moron.

Korso

#6473 Na que va, pero entretiene xD

G

lo prometido es deuda

http://img94.imageshack.us/img94/2594/pedobuzzzz.jpg

B

mmmm adoro el calor del portatil en la entrepierna...

_-Dereuda-_

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Enorme

AHHAHAHAHAHAHA

Edit: * El avatar es demasiado grande, no se aceptarán archivos de más de 10 KB.
:(

Pesa como 23 kb j3

G

#6478

seria un honor vertelo puesto

Korso

#6477 Pues a mí me está agobiando, que calor macho.

Tema cerrado