#6463 Es el que tengo mas cerca de casa lo hago para no tener excusa para no ir xdd.
#6479 Si tienes la plantilla por ahi puedes quitar lo de dereuda para bajar el peso (y ademas Dereuda no me identifica para nada j3)
#6480 a mi el disipador en la pierna me da gustico aunque igual me toca el wifi en todas las pelotas y me estoy llevando una vasectomia gratis xD
prueba ahora
http://img202.imageshack.us/img202/8071/sinttulo1mh.gif
he dejao el nombre, solo lo he pasao a gif
lol.. rompiendome la cabeza para una practica de derecho.. que ni siquiera hago la carrera de derecho pero bueno.. a ver si alguien me puede ayudar, como coño puedo buscar una ley dictada por las cortes generales? necesito buscar una y copiar la fecha el n de boletin y todo eso.. pero es que no me sale ninguna ley dictada por las cortes en la pag del boe.. a ver futuros abogados que me echen una mano.. jaj
#6490 juas, a mi me toco aprobar ingles de un master de fisioterapia y aun no tengo ni mi carrera acabada.
Acabe hasta los cojones de los estudios tipo doble ciego.
recuerdamelo mañana breixo, que tengo que terminar unos covers para un colega, no es plan de entretenerme
#6498 Sabiendo lo que estas haciendo con las imagenes del otro thread cualquiera te deja algo de ropa...