Y para que quieres engordar?
Te he visto en fotos y tal, estas delgado, pero no del tipo de delgado que dices: Buarfg, sino que pareces hasta elegante.
No, no soy gay, si, me gusta Korso.
OH SHIT PRIMERA PAGINA Y YO PROCLAMANDO MI AMOR!
Y para que quieres engordar?
Te he visto en fotos y tal, estas delgado, pero no del tipo de delgado que dices: Buarfg, sino que pareces hasta elegante.
No, no soy gay, si, me gusta Korso.
OH SHIT PRIMERA PAGINA Y YO PROCLAMANDO MI AMOR!
Elegante? xDDDDDDDDD
Porque necesito unos kilillos, estoy delgado. Pero despacito y con mucha saliva se la metió el elefante a la hormiga.
si uno esta delgado, el medico le dice que coma mas
si uno esta gordo, el medico le dice que se cuide y no coma tanto
hay cosas que nunca entendere
PD: el lockerz me tiene hasta los cojones con los bugs, tanto cuesta montar una pagina??
tssssssssssss
Korz'ho, que quieres disfrazarte de alternativo?
Oye de lo de pillar peso te digo una cosa, llevo toda mi vida comiendo como un putísimo cerdo (seguramente me pasará factura más mayor, pero bueno) y en mi puta vida he pasado de 67 kilos, y creeme que lo he intentado veces. Mi sueño una temporada fue llegar a los 75... pero ya desistí xD
De hecho llevo comiendo bastante más a saco desde hace un tiempo y estoy en 65 xD
Bueno yo hace dos meses cambié varias cosas. Ahora voy al gimnasio de lunes a viernes, los martes por la noche además hago bici y corro, y los fines de semana tiendo a hacer cosas como... subir a la cima de alguna montaña, llegar al nacimiento de algún río, etc.
Entre eso y cuidar más la alimentación se nota. Pero que vamos, igualmente dudo que vaya a coger mucho más peso que tú, me da que nuestra genética nos lo impide xDDDD
Ummm yo sinceramente me da la impresión de que te "matas" a demasiado deporte. Si encima haces bici ya ni te cuento, sudarás un huevo y quemarás mucho con tanto ejercicio. Si yo fuera tú haría como mucho 3 o 4 días de gimnasio bien repartidos para dejar descanso entre días para que se recuperara un poco el músculo, eso e intentar cambiar un poco lo de la alimentación.
Estuve una temporada también en gimnasio y psé, definido estaba un poco más, pero como no engordo no marcaba una mierda, nada más que abdominales que me salen con mes y medio de hacer series xD
Ahora es cuando me comerá la gente y me dirá que no tenga ni puta idea y me pase por el hilo de deportes y blablabla
#6522 Na, te digo que no, el único momento en el que como dices quemo demasiado es cuando hago bici y corro, que por eso lo hago una vez por semana. Es que sino me oxido macho, el primer día que me dio por ponerme a correr no aguantaba una mierda xDDDD
El resto de días que hago musculación está controlado, porque está dividido en tres días distintos así que a los músculos les da tiempo descansar para el próximo día.
Mira que antes odiaba hacer ejercicio, pero ahora encantado de la vida :/
Por cierto, dónde se fue todo el mundo?
Yo en el gym al menos un día a la semana también me hacía media horita de bici porque me encanta. Lo de correr ya no me mola tanto, en cambio un colega mío es más de correr y se pega unas maratones del 15 xD
Yo con lo que flipaba este verano cuando iba en la zodiac es con alguna gente que cogía y nadaba de boya en boya, pero una tras otra, sin parar y a toda hostia... yo nado 200m y ya estoy reventado pues ya ves :/
Acabo de intentar ponerme a ver REC2 yo solito... no he pasado de las letras del principio ekisde... que despues sueño :**
#6532 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me paso la semana pasada, intente engañar hasta a mi madre para no verla yo solo j3