Pues yo prefiero tener frío a tener calor. El frío es facil de quitar, te arropas y ya está, y además es agradable. Cuando se tiene calor te jodes y punto, aunque claro tengo aire acondicionado pero que le peten.
a alguien le apetece hacer un cartel que publicite la rehabilitación de un pazo?
estoy sin ideas ni ganas...
tengo una duda rara/tonta...
si alguien kiere comercializar un producto nuevo, ke ha creado él.... donde se fabrica? kien lo hace? xd
pues o buscas a alguien que lo haga y luego lo vendes, o compras equipamiento y lo haces tú.
edit: o empiezas haciendolo a mano y cuando tengas pasta automatizas
os presento a mi nueva creación: el gato bala con gorro de orejas de gato!
EL GATO VOLADOOOOOOOOR EL GATO VOLADOOOOOOOOOR!!! (8)
http://www.goear.com/listen/8a73778/el-chombo-el-gato-volador
#6757 ya pero.... donde buscas?? ese es el problema, no puedes decir "he inventando estos cascos de mp3, oye philips me dejas una makina pa hacerlo en cadena?" no se si me explico xDD
ahora estoy trabajando en su inseparable compañero, el conejito que no volaba pero que tenía jetpack
en definitiva, ke producir un producto desde 0 cuesta un paston y medio, que es mas facil poner una tienda normal de cosas ke ya existan....
sniff
¿Alguien me invita al Spotify?, no sabía que necesitaba invitación ¬¬..
#6774 Pero a largo plazo las ganancias son más palpables y estables. Si creas industria de una nueva idea tienes una empresa segura, aunque claro, no te enriquecerá al instante como la construcción. Lo sullo es vender ideas, si se tienen.
os presento al compañero del gato bala, se llama "el conejo que no vuela pero que tiene jetpack y va fostiao"
#6775 el problema es que hablamos de un sector que, aunque rentable, es muy difícil para empezar 0 entonces eso ya es un handicap de por sí
Necesito unos millones, alguien tiene?
#6779 si dices concretamente lo que quieres hacer, a lo mejor puedo conseguir algun telefono de empresa o de asociacion que pueda ayudar, pero estamos trabajando a ciegas ><