Las madrugadas de OFF-Topic 6.0 [Una Nueva Era]

L4Ur1T4

#6780 ya pero eske no tengo dinero pa realizarlo, de aki a pudiera hacerlo tiene ke pasar tiempo pa ke ahorre xDD Pero las ideas generales sirven para cualkier producto, por eso pregunto :P

A

Ni caso, acaba de hablar con sus contactos en Rusia y tendrá el capital necesario en 2 horas, solo quiere robarte la idea xD.

L4Ur1T4

tecnicamente no es una idea nueva, sólo innovadora. Despues tengo la duda de si crear una empresa de producción y distribución o crear una marca entera con tiendas físicas propia y todo....

Eske mis estudios de mercado no me dan resultados optimistas ._.

Deoxys

#6783 los estudios de mercado sólo funcionan a medias. Si la idea es buena y sabes venderla o se te da bien, no necesitas estudio alguno.

PD: máquina expendedora de hamburguesas en japón... nos llevan años de ventaja

_-Dereuda-_

Milenios diria yo...

Bueno, hasta mañana madrugadores offtopiqueros, j3

Deoxys

btw, me han pasado esta canción y es completamente awesome

L4Ur1T4

hombre soy comercial y he estudiado marketing, por ese lado no tengo problema... El problema es hacer una inversión que sea rentable. Obviamente me gustaría mucho más la idea de crear una marca propia con una gama de productos, pero el año pasado ya tuve ke hacerlo como proyecto y pensar en hacerlo de verdad pffff es abrumador jaja

kien sabe, iwal algún día me hago rica :D

factonni

buenas noches, me voy a dormir

Deoxys

pues nada, si podemos echarte una mano en algo, solo dilo :)

y me voy a sobar que maña tengo cosas que hacer por la mañana. que soñéis con el gato bala con gorro de orejas de gato y con el conejo que no sabía volar pero que llevaba jetpack e iba fostiao!

L4Ur1T4

yo también me piro a dormir, ke además tengo ke guardar un monton de ropa planchada >_<

chao !

Dek0

hala después de Forzear un par de horitas piro al sobre, talues

Syuk

¡Bueeenos días! ¿Qué? ¿Aun está oscuro? ¡jo! >.<

Slayro

yo sigo buscando la identidad de kira.

Watari, si alguien de estos foreros nos da una información que pueda llevarnos al paradero de kira, por favor, hazmelo saber

G

DORMIR ES DE DEBILES

Syuk

Vegeta what does the scouter say about his power level?

Slayro

#6795 It's Over 9000!!!

hmmm...al menos se podría decir que goku no es kira, ya que conoce la cara y el nombre de Vegeta :O

Korso

Hola!

L4Ur1T4

una noche mas, UoOoOOo

Cristhian90

#6798

Ha estudiado marketing?Yo estoy en ello xDDD

PD:Hola a todos

Pachinko

Hola.

Por que saludo...? Dentro de nada me ire a dormir, que tengo que ir a ese genial lugar llamado instituto... :no:

Saharabbey

Hola a todos :)

¿Mascotas any? Si es así, pasaos por el hilo de la Placa Azul, que nadie se digna a responder en serio xD

EDIT: #6800 Porque saludar es de personas educadas hombre :p

No te desanimes, el instituto no es tan malo, y si te centras en ello se termina antes de que te des cuenta ^^

Cristhian90

#6801

Empalma,yo lo e hecho varias veces xD

ju4n3l3

Hola chavales! Que descubrimiento es esto de estudiar de madrugada, que tranquilidad! Aunque esto de construccion es un puto coñazo.

Deoxys

nas noches, aqui viciando al tetris de la GB, que lo pille por ebay a 1€ xDDDD

B

Alguien sabe decirme si es legal estar con un martillo neumático a las 1 y 40 de la mañana ??????

Aquí en las putas obras del tranvía de Jaén .... están liados dando un ruidazo infernal :_S

Cristhian90

#6805 No es legal no.

B

Pues me voy a cagar en dios....... enserio no se puede dormir... sugerencias para tirarles algo por la ventana?????????

T-1000

#6807 pilas!

Cristhian90

#6807 El teclado y el ratón

Korso

Preguntas si es legal para tirarle alguna mierda por la ventana?... vale

Tema cerrado