A partir de las 22:00 no se puede hacer ruido (creo)
Martillos neumaticos.
Un disco de Tino Casal, un generador de Van der Graff, una piedra, no se, tio, tirales lo primero que pilles por casa.
#6811 Creo que es a partir de las 00:00, segun me dijeron.
#6810 y qué quieres que haga??????? Llamo a la policía????? Si son obras del ayuntamiento :S:S
tendré que tomarme la justicia por mi mano... o dime que puedo hacer para que paren xDD
#6801 El problema es que me cambiaron de clase y ahora estoy con yonkis en su gran mayoria....
yonkis con 15 años!
Hay uno que en la pizarra siempre comete siegs fails, luego saco una foto y la subo al hilo de 4chan xDD
Buena idea, voy a dejarme de Lockerz ni de Lockroz, tendre el iPod Touch en poco tiempo...
jus... xD
Bueno, me voy yo tambien.
Probare lo de venderles el chocolate y la hierba y ya os dire xD
Nos vemos
#6799 si !!! y el año ke viene ya me apuntare a la uni de adultos para hacer la carrera de publicidad =P
Pero por ahí puedes ir a publicidad?me dijeron que no :/,según algunos profesores.
Estoy optando entre publicidad(si de verdad puedo acceder a ella dsd el ciclo de MK) o criminologia.
me acaba de pasar:
fail: frotarse los ojos tras partir cayena con la mano.
epic fail: ir a lavarse los ojos sin antes lavarse la mano.
me pican los ojos hasta por dentro, me cago en dios
#6831 tortilla de patata
ah, por cierto, una tortilla awesome, de 4 huevos que he usado, 3 tenían dos yemas 8)
#6832 Que sea natural no quiere decir que sea bueno, y que sea químico (y TODO es químico, también lo natural) no implica que sea malo.
Es más agresiva la pimienta en los tejidos y la mucosa que el jabón, y si no prueba a ponerte un poco de pimienta en los ojos.
Es más, los sprays de defensa personal son de pimienta. Y son MUY agresivos, dejan a una persona incapacitada durante minutos, sin poder hacer otra cosa que revolcarse por el suelo