#7073 se te sigue empalmando?
Eske a estas horas no me sale otro saludo xdDD
habeis visto el programa de "el cirujano:reconstruccion de pene" ??
Va el paciente y dice que quiere un pene de 20 cm, ke era como lo tenia antes, JA!!!
le han puesto uno de 18 xD
#7079 Vamos, como tu avatar. Que por cierto, no sé cómo te pueden querer tanto con ese avatar que tienes... tirria, tirria!
Sólo me voy 4 meses y estaré en regimen de internamiento, y los fines los tendré libres, viviendo en Canarias creo que me buscaré algún sitio baratillo por ahí para pasar algún finde fuera y salir de fiesta para dejar un poco atrás el regimen militar... Luego me voy a Cádiz
#7088 entonces no quiero ponerme en tu pellejo.
No tener ni ganas de darle al manubrio, o de quedar con la chavala para cabalgar un rato, no es buena cosa.
#7082 cuando han hecho ese programa? lo vi anunciado o.O
Mani mi avatar masmola. Pero a la gente que os moleste, lo podéis bloquear con el adblock xD
#7093 lo han echao hoy a eso de las 11. Le han hecho el pene con tejido del brazo, del muslo y de la tripa, en serio que es pa verlo porque es alucinante el resultado, aunque personalmente el prepucio es 0 creible, pero el resto es impresionante como queda (teniendo en cuenta de donde sale)
Es lo más interesante que echaban hoy en la tele ._.
Yo despues de que por culpa de mi ex me pegaran una paliza y perdiera audición de un oido no quiero mas novias por ahora xddd, trauumaaaaaaaa
#7100 http://www.youtube.com/watch?v=bsJukf6_B4s ésto? Eres una juaskemelol en potencia. Y sí, es un temazo.