Las madrugadas de OFF-Topic 6.0 [Una Nueva Era]

Pachy

#7073 se te sigue empalmando?

L4Ur1T4

Eske a estas horas no me sale otro saludo xdDD

habeis visto el programa de "el cirujano:reconstruccion de pene" ??

Va el paciente y dice que quiere un pene de 20 cm, ke era como lo tenia antes, JA!!!

le han puesto uno de 18 xD

Pachinko

De que va el tema de esta noche?

No tengo ganas de mirarlo xD

anikex

#7077 j0as el que yo decia xDDD sabes por donde te vas a alojar para vivir, o te alojas hay mismo?

Mani_xD

#7079 Vamos, como tu avatar. Que por cierto, no sé cómo te pueden querer tanto con ese avatar que tienes... tirria, tirria!

ferayear

#7080 di eso al borde de tu muerte, a ver si tienes cojones.
espabilao

Pachy

#7085 porque siempre que se lo pedimos nos manda fotos subidas de tono por MP.

#7086 /Dureza

Billa

Pues no lo sé, pero la verdad es que por no no tengo ni ganas.

P

Ok, estoy loco -.-

Racion = comida... en fin

anikex

#7089 nunca has jugado al metal gear solid o que?

_

Sólo me voy 4 meses y estaré en regimen de internamiento, y los fines los tendré libres, viviendo en Canarias creo que me buscaré algún sitio baratillo por ahí para pasar algún finde fuera y salir de fiesta para dejar un poco atrás el regimen militar... Luego me voy a Cádiz :D

Pachy

#7088 entonces no quiero ponerme en tu pellejo.

No tener ni ganas de darle al manubrio, o de quedar con la chavala para cabalgar un rato, no es buena cosa.

LaChilvy

#7082 cuando han hecho ese programa? lo vi anunciado o.O

Mani mi avatar masmola. Pero a la gente que os moleste, lo podéis bloquear con el adblock xD

ferayear

morios hijos de puta

Korso

#7082 La gente no entiende que lo importante es el grosor...

#7086 ¿Qué te hace pensar que cambiaría de opinión? Es algo lógico. Si he cumplido todo lo que quise, para qué continuar con lo mismo.

Es como cuando una serie es buena y sacan 200 temporadas. Acaban cargándose la serie.

M

#7082 Y que tal el final boss pene?

#7093 No se porque pero siempreque veo tu avatar te imagino por la calle con esa cara al mismo ritmo de movimiento, tan mdmawesome

#7095 Que razón tiene, grosor > all

Aqui todo el mundo tiene pareja estable? O los solteros dominan el tema?

Mani_xD

#7093 No me llames así que me haces recordar a cacahuete y me da hambre, bicha. Por cierto, no oses comparar tu avatarcillo con el gran Snoopy. Nunca más, ¿vale?.

#7096 Soltería powah.

Pachy

#7096 yo pareja estable, camino de los 3 años de relación

Korso

#7096 Yo no tengo pareja, así que por mi parte lo segundo.

#7098 Camino corto...

LaChilvy

#7097 Mani mola, me recuerda a la canción (TEMAZO) de Maniac xD

Cristhian90

Después de una relación de 2 años,ahora soltero,y que dure xD

Pachinko

#7099 Like me.

I'm an hearthbreaker single xD

L4Ur1T4

#7093 lo han echao hoy a eso de las 11. Le han hecho el pene con tejido del brazo, del muslo y de la tripa, en serio que es pa verlo porque es alucinante el resultado, aunque personalmente el prepucio es 0 creible, pero el resto es impresionante como queda (teniendo en cuenta de donde sale)

Es lo más interesante que echaban hoy en la tele ._.

Pachy

#7099 tengo 19 años, pocos de mi edad han tenido/tienen una relación de este tipo
#7103 xD, se tiró el pisto el tio

vicka

Yo despues de que por culpa de mi ex me pegaran una paliza y perdiera audición de un oido no quiero mas novias por ahora xddd, trauumaaaaaaaa

LaChilvy

#7103 a ver si suben los videos, que tengo curiosidad por verlo xD

#7105 wat? por qué te pegaron?

Deoxys

tengo envidia de casi todos vosotros, me voy a jugar al CS xD

M

#7103 Te has tocado viendo eso? como si fuera una peli del C+

#7105 Saliste con la más chula de Móstoles? Me ha entrado la curiosidad de que paso, si tienes ganas adelante.

Remember it!

Pachy

#7105 cuenta la historia, salseo.

pd: Menuda cerdapia, con perdón.

Mani_xD

#7100 http://www.youtube.com/watch?v=bsJukf6_B4s ésto? Eres una juaskemelol en potencia. Y sí, es un temazo.

Tema cerrado