Las madrugadas de OFF-Topic 6.0 [Una Nueva Era]

Korso

#7104 ... no lo decía por eso imbecil... conversación de msn, guiño guiño... xDDDDDDDDDDDD

#7105 Tu ex me pone.

aleG

#7105 Ayyy :S pobretico.....

LaChilvy

#7110 SI!

Me encanta esa canción xD

anikex

#7110 xDDDDDDDDDDDDDDDDD nininaaaaaaaaaaanininaaaaaaaaaaaa(8)

Cristhian90

#7110 hay varios remix de ella que tmb están de puta madre xD

#7105 Viva las ex xDD

Pachinko

Temazo.

minguez31

http://humor.desvariandoando.com/2009/11/%C2%A1ops-la-he-liado-parda.html#comments

:D

Pachy

#7111 ni se te ocurra. Va para largo xD ( Espero )

vicka

#7111 A mi me sigue poniendo aún :clint: xdd

Korso

#7118 Na si era coña xD

Mani_xD

#7113 Pues tengo trilladísima ya la canción, pero la película nunca la he visto. De hecho, la tengo en el móvil, y como siempre ando cambiando de tono, una vez sonó cuando estaba hablando con una treinteañera. Se le iluminaron los ojos cuando escuchó el tono, y me dijo: "No me digas que conoces Flashdance con la edad que tienes!" le dije "No, sólo la canción". Pobre! Con la de veces que he creído que una chica era intelectual por tener un tono de los Beatles en el móvil. shit.

LaChilvy

vicka explica por qué te pegaron xD

#7121 JAJAJAJJA

anikex

#7119 he de confesarte que siempre pense que eras una tia

Cristhian90

#7117

En el anuncio corto,sale una amiga mía,le pagaron 200€ por estar dando votes con la puta pelotita.

L4Ur1T4

#7108 si, 1 hora viendo como a un tio le van troceando por el cuerpo, todo lleno de sangre y visceras al aire es muy excitante..... ¬¬

A mi me ha gustado el programa porque me parece increible lo que la medicina, y en este caso la cirugía puede llegar a hacer. Porque al tio le han implantao 2 venas del muslo y una arteria del brazo (al margen de piel y tejido) y ver como lo hacen es.... increible xd

ferayear

silvia tu hijo frecuenta malas compañias

Mani_xD

#7125 Laura, todavía hablando de cirugía fálica? Mecagüen...

Pachy

#7125 ya no será necesario cuando en 20 años te inyecten nanorobots en sangre.

anikex

pero al final se la pusieron gorda o fina?

M

Vicka si quieres montamos una raid MV a pegarle a la Att. whore de tu ex y la dejamos sorda de verdad, ojo por ojo.

Un pene no me sorprende, me sorprende más un transplante de cara como harán en poco tiempo aqui en Barcelona, que será el boom de la ostia, un transplante de cara, que awesome puedesponerte la cara que quieras, cualquiera como...

LaChilvy

fera que compañias?

ferayear

ahora le ha dado por los porros

_

Me piro a ver Generation Kill y a la cama, sus peten. (Tengo que ir aprendiendo el dialecto gaditano)

LaChilvy

Pues a ver si le llevas por el buen camino, que a mi no me hace ni puto caso.

vicka

#7122 Corte con ella y se volvio loca y mando a los amigos para que me zurraran y me dieron de ostias como a un saco de boxeo xd, pero escucho bien no soy un abuelo que va diciendo mandeeeeee cuando le hablan jaja

#7123 Suele pasar cuando entraba al irc solo me pedian sexo y me tiraban la caña los machupichus xd.

ferayear

mi ficha policial no creo que ayude

anikex

#7134 quien te va a hacer caso a ti?

Mani_xD

#7128 tu novia no será una robot que tu yo del futuro creó y te ha mandado a través del espacio-tiempo, no? Qué fascinación con los cables tienes, hombre!

#7137 En realidad quiere llamar la atención. ¿No ves el avatar que tiene? Un dato más al de las palomitas, la peli, el frío, el acurrucamiento, y su avatar. Conclusión, Shirvy está falta de cariño. Buitres, vía libre.

LaChilvy

Que chunga tu ex, no? Madre mia xDDDD

PD: anikex tambien parece nick de tia, sorry xD

ferayear

yo buitreaba a anikex antes de que me pusiera la cam

Tema cerrado