Las madrugadas de OFF-Topic 6.0 [Una Nueva Era]

Korso

#7198 Pero si es un cacho pan

Mani_xD

Y a este tio se le considera un Dios? Desde luego, el concepto de Dios es harto gracioso.

L4Ur1T4

#7193 si pa eso tb, porque encima el tio ha dicho que ahora meaba en los baños publicos y los tios le miraban por su tamaño y que eso le hacia feliz...

En serio los tios se miran el pito cuando van al baño? me parece un poco.... xd

anikex

yo lo adoptaria como mayordomo

#7203 hombre yo no suelo mirar la verdad pero siempre tas hay vigilando por si alguien te mira xD

Korso

#7202 Tan gracioso como el concepto de ironía o sarcásmo.

#7204 ¿Como el del Tomb Rider? Mira que no me gustaba ese juego, sólo jugaba el modo entrenamiento, y el tío acojonaba muchísimo. Lo encerrabas en el frigorífico y el hijodeptua salía de ahí solito haciendo ruidos raros... me daba mucho miedo...

M

Charles Manson y Hitler, dejando de lado la ética y la moral, son DIOSES, capaces de movilizar gente solo para gozarlo.

V

ajajajaja laurita, no seria para mear?? siempre pensais que pensamos en lo mismo ... ;)

Aquello parecia de todo menos un pene. La quitaban piel del muslo para ponersela en el brazo por haberle extraido dos venas para la minga ... joder, un puto tetris.....

#7203 eso es una leyenda urbana ... para verle la vela al de al lado tendrias que meter la cabeza casi bajo su chorro ....

Mani_xD

#7205 Hay verdadera gente que idolatra al hombre este, eh?

No sé, me quedo con John Lennon.

Pachy

ya se quien es charles manson.

quien le idolatra? está loco, no?

LaChilvy

Pachinko eso está cerca de Albacete? xd

M

#7203 Lo mismo que las tias os magreais las tetas entre vosotras para comparar, lomás normal del mundo vamos.

vicka

#7209 Esta noche notaras frio por la espalda, abriras los ojos y te lo encontraras poniendote caras de awesome, no le faltes.

Korso

#7203 Sí, y también nos miramos el agujero del ano para ver cuan peludo es, no te jode...

Pachy

#7212 tengo 2 deliciosas espadas en la pared, no creo que le de tiempo a poner cara de awesome.

Qué miedete esta gente :(

LaChilvy

Hablemos de algo feliz, que tengo mal rollo en el cuerpo ahora x_D

Mani_xD

#7213 Yo me lo miro con un espejo para afeitarme, ¿es raro?. Eso de cagar sin que se te enrede la mierda en los pelos no tiene precio.

Pachy

#7215 por que? si fue un asesinato " normal ", no? los mataron y ya está, hay algo más detras de eso?

#7216 no hacía falta ser tan explícito

Korso

#7215 Relajación

M

#7216 HAHAHAHAHAHAHAHAHHAH! Me ha hecho gracia

#7218 En vimeo te abtrae más ese video, te sumerje y todo, es mega waesome ese video.

L4Ur1T4

#7211 pa comparar no,pa ver que tal estan !!!!

aquello era peor que un tetris xDD Y la pasta que se saca el cirujano y lo wapo ke es el cabron... >_<

Pachinko

#7210 Esta al lado de Campo de Criptana, en Ciudad Real, cerca de las fronteras de Toledo.

Y si, Garcia Baquero es de alli xD

Cristhian90

Ome,de la manera que mato a la mujer esa,como que es un poquillo sádica.

Mani_xD

Laurita, te abrí la muralla para que te integrases, y veo que sigues hablando de falos. Me estás preocupando, cariño.

Pachy

#7218 dioooos.. si algun dia soy multimillonario, tendré un salon enorme con una pared-acuario, y varios buzos para que me lo limpien, y cuiden... (L)

#7222 que hizo?

KONRA

quieras o no siempre se keda algo en algun pelaco del culo!

no hay nada como pasarte los dedos por el ojete y meterselos a algun colega por la nariz, se tira una semana oliendo la mierda jajajaja.

Korso

#7219 Viene a ser igual que en vimeo, dale al botón de HD y pon fullscreen.

V

#7206 te lo afeitas con cuchilla?? joder, eso no es peligroso?? un corte en lo arrugado del ano debe ser morir al jiñar, al sentarse, al limpiarse el hollin,. etc ... joder.

Yo uso crema depilatoria wet, por supuesto.

anikex

#7218 es el happy aquarium del fb

Pachinko

My pencil and my book are on the desk.

LaChilvy

Ayyyyy las 3 ya casi xD

Tema cerrado