Mi madre ha comprado Roscos de Vino y me estoy poniendo fino fino.
Los que se depilan el ojete es porque hacen sexo anal no hay mas que decir señoria
Donde hay pelo hay alegria.
#7227 "En lo arrugado del ano" JAJAJAJAAJAJ! Grande!
Nah, cuchilla, ya hay práctica... aún me acuerdo de cuando me lo hice la primera vez, allá con 16 años... pasé tres días sin poder sentarme del escozor que ahí existía. Dios...
Yo hoy no duermo, mas que nada porque entre las pelis que voy a ver y MV me van a dar las 10.
No tengo sueño.
Creo que ahora voy a ver el documental de Al Gore.
#7232 No se te ha quedado nunca un trocillo de mierda entre los pelos de ahí abajo? Es de lo más horrible del mundo.
#7243 Pues no la verdad xddd
Que putos orcos hay en cam4 parece que hacen castings para que se metan en la web.
joder me decis a mi ke hablo mucho de penes, pero eske vosotros estais hablando de pelos del culo !!!!
no se ke es peor.... bueno, si
#7243 Si .. ese pegote de caca solo olvidable tirando cual tirita ... torapido y brusco !!!
Pero tio .. no se te irrita o salen granos al pasarte la cuchilla y crecerte el pelo? Con crema me parece menos agresivo. Y no tengo agallas de acercarme con acero al ojal ... es como cuando te haces la patilla... vas quitando de una para igualar a la otra, te pasas, lo repites con la otra y terminas igualando el cogote .... seguro q me corto lo oscuro ...
El que esta comiendo los roscos de vino,le tiene que dar una satisfacción leer lo de los trozos de mierda...jajaja
#7251 Papel y si veo que la cosa se pone fea al bidé de cabeza xdd aunque me entran cosquillas con el agua a nivel de los webos.