A mi me interesa Korso :qq:
Hoy en dia, como esta el mundo, para mas de uno es igual que sea entre semana o fin de semana, se pasan el dia rascandose los huevos :/, todos los dias es un domingo.
Joder, como me gustaria ser un vividor :/
#7380 pois seica si, salin a tomar unhas copas e cheguei empapado carallo...
mañan teño que despertar cedo que teño que ir a vilagarcia a visitar a familia...
hace tiempo que no se tira mierda en el hilo de caras de adeferos
creo que me hare fotos putotiles para levantar polemica
#7385 aqui levamos dende o xoves a noite que non escampa
#7387 Estar asi es una puta basura, por desgracia me tire 1 año de baja por una operacion, y al no poder salir de casa es...pf......
Korso, he soñao ke estaba en un portal esperando a gente y al girarme te encontraba cara a cara y nos mirabamos amenazantes ._.
no nos hemos llegao a pegar, porke me he despertao ._.
Korso, segun entendi, laurita tenia ganas de darte de ostias en su sueño, y parece que le ha jodido bastante despertar cuando te iba a reventar a puñetazos :/
Era compartir una curiosidad, pensé que te agradaría saber que estas en mis sueños
#7398 no joder xDD
Edit: También [...] LaChilvy [...] grRrr
Pero, ¿por qué nos queriamos pegar? tan mal no me caes... creo...
el sueño se acaba en la mirada amenazante, lo de pegar no era seguro. Pero me ha resultado curioso, no tengo claro el significado aún, lo más probable es que sea contra ti directamente sino más bien con una persona que encaja en los valores que tu representas para mi ._.
Demasiado complejo para estas horas, supongo
Que mística estoy hoy