tu no fumes, nunca, no te aporta nada.
pero con el tiempo descubriras que el alcohol puede ser tu mejor aliado.
#7351 Miente.
El alcohol se te pasa con cuatro tonterias, los petas te dura mas.
Pf lo peor es que estoy muerto de sueño y no puedo dormir :x
#7354 Diria que depende de la chica en cuestion.
#7351 No creo que fume, mas que nada porque nunca tengo un duro xDD
Soy sano, excepto por mi mayor vicio, lamer neumaticos de delorians.
#7354 sin embargo los borraxos follan mucho peor !
Hace ya 3 meses que no tengo pa porros porque no tengo un puto duro, y no lo hecho de menos.... ._.
eso si, en cuanto tenga dinero.... xD
Es que es flipante, las chonis de mi clase estan deseando que llege el fin de semana para salir a bailar
Y yo estoy deseando que llege el fin de semana para jugar al futbol, ver peliculas, viciar al pc con los colegas
¬¬, tendré que ser guay, ir a discotecas y pelearme con los gitanikosh reshulones
Jo, es que si no pierdo toque :_
#7365 LoL, y encima me invitas tu??? dime que a un vodka-naranja, y paso a buscarte ahora mismo
#7366 ¿Y qué tiene de malo esperar al finde para ir a bailar? Yo odio el futbol y tú vas a jugarlo, a mí me das más asco tú. He dicho.
#7372 Me refiero que su vida gira entorno a irse de fiesta y ligarse al tio bueno de turno
Que no cazas ni una!
#7367 pero nene, que eso es la edad xDDD Los chicos a lo suyo y las chicas a lo suyo xddd
me hace gracia leerte esas cosas tan tipicas xDD
#7374 Era la única vía para decirte que me das asco. Sobre lo otro... ¿Qué mas da lo que hagan? las jennys de mi barrio son iguales, pero como no me interesan, porque tal y como son me repugnan, como si se tiran por el balcón. Yo buscaré lo que me interese, el resto que haga lo que quiera.