#7437 a madrid creo que son cosa de 7 horas en tren. y en talgo
#7437 Le ofreciste sexo? Seguro que no, la proxima vez hazlo y seguramente en 5 min. estará delante de tu puerta en calzoncillos.
#7439 soy tia, pero hasta yo se que es más facil encontrar el video en internet que esperar a que un tio te lo pase por un mp en un foro...
amos no me jodas xd
Entonces es verdad que están tan mal??? Porque nose... me parece un poco fuerte tal como van las cosas hoy en día, que galicia se esté quedando abandonada xd
#7443 Vale, gracias por bajarme la erección hdp xd ¬¬
POr cierto laurita, eso de que las tias no os haceis dedos es fake?
|| Quien calla otorga
\/
en galicia hay gallegos, pocos pero aun quedamos, unos 2,7 millones.
Y si estamos completamente olvidados en el corner del estado.
Galicia es uno de esos sitios que apra visitar esta de pm, pero para vivir es la puta mierda.
Finisterre, lo dice todo
2,7 millones????? joder, me parecen muy pocos xDDD
Hay un monólogo que no me acuerdo de kien es que dice algo asi como:
los gallegos... ains, esque me encantan los gallegos, no te puedes enfadar con ellos, con ese tono que tienen al hablar.... no puedes discutir, te dicen "me cawen la putiña de tu madre" y esque le tengo que decir "gracias". Son los osos amorosos españoles
y continuaba, buenisimo xD
Fera ven YA a madrid, bueno, mejor en julio, y cogemos un pisico para los dos, y le guardamos un rincon a valiar para octubre
yo donde vivo no me quejo, un pueblo llamado O Porriño y tengo a 5minutos Vigo y a 10 la playa... que mas puedo pedir ?
sera una puta mierda para vivir si estais acostumbrados a sitios grandes.
En realidad es un siitio aburrido, somos pocos y muy dispersos y las grandes ciudades no son ni la sombra de madrid/bcn/valencia/loquesea
yo tengo la playa a 600m, y son 1,5km de playa muahahaha.