Pues piso de mvideros deoxys, uno de 4 habitas.
Yo en Julio cuando vuelva me voy a un piso compartido, y si fuese de mvideros seria la leche la verdad xD
a mi me gusta mas madrid, no se por qué... he estado mucho en las dos ciudades pero pa mi madrid tiene algo... y pamplona no da para nada, no me gusta en casi ningun sentido.... algun dia viviré en madrid :__
silvia bcn es una cloaca y lo sabes, aunque la superficie estea mas o menos limpia, en el transfondo de la ciudad es un puto asco.
#7474 tu lo ves asi porque siempre has vivido con playa (supongo)
Aun así pa mi por ejemplo la playa no es imprescindible, supongo que pa otros si y ahi esta el quid (o como se diga) de la cuestion xd
#7486 sabes que si ;*
contad anecdotas o algo...
yo hoy me he hecho un sandwich de gominolas y nocilla
No quiero dormir xke cuando me levante sera domingo y pasado lunes, mientras siga despierto sigo pensando que es sabado
XDDDDDDDDDDDD
#7493 riete lo que quieras, pero a mi no me hizo puta gracia...
marcho jugar al l4d con los compis, si quereis uniros id:foxkito
Buenas noches MV.
Acabo de ver Sunshine y he visto hora y media de mi vida desperdiciada, ahora me dispongo a ver "The Man from Earth", que segun IMDb, es una buena peli... Estoy abierto a cualquier sugerencia para ver alguna peli ^^
PD: Estoy en casa porque estoy un poco enfermo, y en mi aburrimiento extremo, me he planteado de reactivar mi cuenta del wow (llevare 6 meses sin jugar)... pero he sido mas fuerte !