Las madrugadas de OFF-Topic 6.0 [Una Nueva Era]

Pachinko

Mirate "Una verdad incomoda".

W

espera a mañana a las 10 en la 1 y mirate el mito de bourne

M

#7498 Nada, era por joder xDDDDDD

L

acabo de venir saw VI.. QUE GUAPA!! XD

Pachinko

#7501 Al Gore Al Gore, me robaron las elecciones, cambio climatico.

x0s3

#7504 me pasas link por mp plz?! :D

L

#7506 ya te lo pase ;)

Deoxys

#7500 mirate la de wasabi

bueno, todas las de jean reno son la leche. Me acuerdo de una que se llamaba "operacion chuleta de ternera" que era una puta mofa

o las 3 primeras de taxi

S

#7508 ¿Taxi? ¿No estaras confundiendo a Luc Besson con Jean Reno?

Dralions

Creo que no hay Colacao... :no:

Deoxys

#7509 he dicho O las 3 de taxi, no los cinfundo (me se esas pelis de memoria) xD

S

#7511 Ah, pense que las añadias. A mi de Jean Reno me gustaron bastante Los Rios de Color Purpura y Leon, El Profesional.

VonRundstedt

Soy el único que no ha salido hoy?

Me da palo salir, llevo varios findes de abuelete, es que entre el frio que hace en berlin, y entre que tendria que salir solo, lo cual no tengo ningun problema y estoy acostumbrado a hacer... pero si salgo solo es para acabar con alguna chica, y ahora hay una chica especial por ahi a la cual no quiero poner los tochos, y estoy seguro de que si salgo lo hago, con lo guarro que soy... asi que no salgo :)

Si, se que no os importa, pero asi me entretengo mientras esta la restricción de megavideo, que me estoy viendo las 3 seguidas del padrino ekisdede

Deoxys

#7513 no eres el unico, tranquilo xD

y las 3 del padrino son las tipicas de tener en el HD (excepto la tercera)

L

yo hoy no he salido porque hace mucho frio y estoy malo =(

Dralions

#7517 Buenas noches.

L

me piro a sobar que no aguantoo.. buenas nochess!

1 respuesta
VonRundstedt

#7516 hey que he estado baneado y no he entrado en este tema desde hace 2 dias, suponia que podrian ser de dias anteriores ekisde

Deoxys

#7517 hasta mañanaaaaa :)

VonRundstedt

Por cierto, no os encanta cuando cagais duro y no os teneis despues casi que limpiar?

Lo digo porque acabo de echar por mi sagrado y virgen ojal, una papilla marron con grumitos que he tardado 5 minutos en limpiar los retos de la batalla, y he echado de menos cagar duro...

#7521 ekisdede (K) haz como yo, tengo aqui el teta brik entero, me encanta beber leche a pelo.

1 respuesta
Dralions

#7520 Antes sólo bromeaba, en realidad me das un asco increíble.

Deoxys

alguien se echa un CS / L4D /armagetron /random game?

Korso

Yo estoy viendo futurama, es que me aburro :/

Fox-Wittmann

#7522 Day of defeat Source - 1.3 me apunto : D

Deoxys

#7523 grande xD

#7524 hecho! pasa steam ID

VonRundstedt

#7524 Alguien con ese nick (que se deduce que le mola el rollo ww2) tiene que jugar a red orchestra, no al dod ekisde

LinkinMark

Von tienes que contarme tu secreto para ligarte a guiris alemanas/suecas , ya que con 16 años tengo a 2 alemanas a las que hago una visita en Diciembre y que caen fijo , pero necesito algo más por barcelona , lugares recomendados?

segun tengo entendido tu eres el puto amo de esto ekisde xDDD

danix64

si quereis algun juego gracioso, miraros el hedgewars (hice un hilo en mv)

es multiplataforma, plagiode worms en soft libre, multijugador

yo vengo de estar con la novia y amigos y hemos echado grandes risas con un juego de mesa. he puesto el pc para ver el mendigogame xD

Deoxys

me gustaría tener amigos en madrid con los que quedar un sabado a la noche para jugar al scrabble y al rol, pero no tengo TT_TT

¿alguien quiere hacerme compañía?

Pachinko

Dejaos de tonterias y descargaros el "I wanna be the guy".
Es gratis.

Mirad este video, por dios, miradlo:

Diosss xD

Tema cerrado