Mirate "Una verdad incomoda".
#7500 mirate la de wasabi
bueno, todas las de jean reno son la leche. Me acuerdo de una que se llamaba "operacion chuleta de ternera" que era una puta mofa
o las 3 primeras de taxi
#7511 Ah, pense que las añadias. A mi de Jean Reno me gustaron bastante Los Rios de Color Purpura y Leon, El Profesional.
Soy el único que no ha salido hoy?
Me da palo salir, llevo varios findes de abuelete, es que entre el frio que hace en berlin, y entre que tendria que salir solo, lo cual no tengo ningun problema y estoy acostumbrado a hacer... pero si salgo solo es para acabar con alguna chica, y ahora hay una chica especial por ahi a la cual no quiero poner los tochos, y estoy seguro de que si salgo lo hago, con lo guarro que soy... asi que no salgo
Si, se que no os importa, pero asi me entretengo mientras esta la restricción de megavideo, que me estoy viendo las 3 seguidas del padrino ekisdede
#7513 no eres el unico, tranquilo xD
y las 3 del padrino son las tipicas de tener en el HD (excepto la tercera)
#7516 hey que he estado baneado y no he entrado en este tema desde hace 2 dias, suponia que podrian ser de dias anteriores ekisde
Por cierto, no os encanta cuando cagais duro y no os teneis despues casi que limpiar?
Lo digo porque acabo de echar por mi sagrado y virgen ojal, una papilla marron con grumitos que he tardado 5 minutos en limpiar los retos de la batalla, y he echado de menos cagar duro...
#7521 ekisdede (K) haz como yo, tengo aqui el teta brik entero, me encanta beber leche a pelo.
#7524 Alguien con ese nick (que se deduce que le mola el rollo ww2) tiene que jugar a red orchestra, no al dod ekisde
Von tienes que contarme tu secreto para ligarte a guiris alemanas/suecas , ya que con 16 años tengo a 2 alemanas a las que hago una visita en Diciembre y que caen fijo , pero necesito algo más por barcelona , lugares recomendados?
segun tengo entendido tu eres el puto amo de esto ekisde xDDD
si quereis algun juego gracioso, miraros el hedgewars (hice un hilo en mv)
es multiplataforma, plagiode worms en soft libre, multijugador
yo vengo de estar con la novia y amigos y hemos echado grandes risas con un juego de mesa. he puesto el pc para ver el mendigogame xD