#7765 Respuesta corta: Sí.
Respuesta larga no, con un "pero..."
#7771 no me lo puedo de creer!!!! me has dañado mi pobre corazoncito :_
PD: quiero salseo!... ya! ¬¬
ese lo he visto ya X-Crim, lo han puesto en el hilo de 4chan... pero no la pasa nada, has visto la otra imagen que han posteado? :S
estoy feliz, ya sé en qué cap termina el relleno de los bounds de bleach :3
#7775 pero no tiene tetas :\
por cierto, como te fueron los examenes? mira que he intentado preguntarte y has pasado de mi, perraco!
al final no voy a que me den clases de switch ni nada, prefiero mentalizarme para sacarme el carnet de conducir
Los exámenes todos bien! Terminé el miércoles pasado. Voy a estar un par de semanas de rascabolas y a partir de la que viene ya empiezo a empollar para la certificación, para presentarme en principio en enero (o esa es mi intención)..
Y nada el viernes salgo con los de clase, y el sábado me voy de concierto (hace años que no voy xD)
#7779 ostias, pues enhorabuena! a ver si te haces un hombre de provecho
y no me restriegues que vas a salir este finde mala persona :_
eso hice el finde pasao cn mis amigos xDDD
es q la parte de jesucristo...es mortal...y a la vez sorprendente
Mierda! Me acabo de levantar para ir a trabajar y siempre me hago un colacao para desayunar pero no quedaaaaaaaaa!! Tendré que tomar café.
Buenas nochesssss me voy a dormir, mañana clase y en una semana a la party de Algeciras y encima tengo mi petate de bud spencer
Entre tú, y el loro que me silvó mientras caminaba por la calle, me habeis alegrado el día :$
#7797 Ojalá no te tenga que volver a ver por aquí. Pero por desgracia, eso no pasará, así que... pásatelo bien mañana.