Las madrugadas de OFF-Topic 6.0 [Una Nueva Era]

Dek0

#7765 Respuesta corta: Sí.

Respuesta larga no, con un "pero..."

Cukie

Las 4 menos algo.... niceeeeeeeee :DDD hora de echar algún vicio

Grilla

#7771 :O no me lo puedo de creer!!!! me has dañado mi pobre corazoncito :_

PD: quiero salseo!... ya! ¬¬

X-Crim

http://maps.google.nl/maps?f=q&source=s_q&hl=nl&geocode=&q=Jordanus+Hoornstraat+4&sll=52.469397,5.509644&sspn=4.544828,9.876709&ie=UTF8&hq=&hnear=Jordanus+Hoornstraat+4,+3812+Amersfoort,+Utrecht&ll=52.156737,5.375927&spn=0.001117,0.002411&z=19&layer=c&cbll=52.156793,5.375724&panoid=QxTBkKdBEh4vYH2enrbvrQ&cbp=12,98.4,,0,19.62

id hacia el camion de bomberos xD

Dek0

Se llama XBox, es blanquita y muy mona y tiene MUCHO vicio.

Grilla

ese lo he visto ya X-Crim, lo han puesto en el hilo de 4chan... pero no la pasa nada, has visto la otra imagen que han posteado? :S

estoy feliz, ya sé en qué cap termina el relleno de los bounds de bleach :3

#7775 pero no tiene tetas :\

por cierto, como te fueron los examenes? mira que he intentado preguntarte y has pasado de mi, perraco!

al final no voy a que me den clases de switch ni nada, prefiero mentalizarme para sacarme el carnet de conducir

X-Crim

no lo he vistooo, es que no soy muy de 4chan xD posteala :3

Grilla

mira que eres vago tio, aqui tienes:

Dek0

Los exámenes todos bien! Terminé el miércoles pasado. Voy a estar un par de semanas de rascabolas y a partir de la que viene ya empiezo a empollar para la certificación, para presentarme en principio en enero (o esa es mi intención)..

Y nada el viernes salgo con los de clase, y el sábado me voy de concierto (hace años que no voy xD)

Grilla

#7779 ostias, pues enhorabuena! a ver si te haces un hombre de provecho :P

y no me restriegues que vas a salir este finde mala persona :_

X-Crim

#7778 si es pa que te entretengas :P

sobre la imagen: LOOOOOOOOOOOOOOOOL XD

VonRundstedt

#7770 lo cualo? ekisde

edit: lol acabo de redescubrir este video del cajon oscuro de youtube ekisde

Grilla

#7782 omg... xDDDDDDDDDDDDD
quien es el de la derecha? 0o

X-Crim

eso hice el finde pasao cn mis amigos xDDD

es q la parte de jesucristo...es mortal...y a la vez sorprendente

Corimc

Mierda! Me acabo de levantar para ir a trabajar y siempre me hago un colacao para desayunar pero no quedaaaaaaaaa!! Tendré que tomar café. ;(

Grilla

buenas noooooooooooooooooooches!!!! estoy viendo bleach! por fin continuo la serie!

geronimo1

Buenas nochesssss me voy a dormir, mañana clase y en una semana a la party de Algeciras y encima tengo mi petate de bud spencer

:D

LaChilvy

hola buenas nochesssss!

Korso

Hola :3

Cristhian90

Hey,buenas noches a todos los noctambulos que esten por akí xD

anikex

#7789 marinerito

Korso

#7791 marinerito? como me puedo perder con una frase que tan sólo es una palabra? :__

LaChilvy

mañana viernes!!! xD

este finde tiene buena pinta :3

anikex

#7792 xq se que en verdad tu vas a acabar de marinero

#7793 lo diras para ti :_

Korso

#7794 Ugg... no lo creo xDDDDD cualquier cosa menos ser marinero

anikex

#7795 para remar por mis venas hasta mi corazon :buitre:

F

mañana voy a intentar partirme la cabeza de nuevo yeheheheyehey es viernes yehhehehe

korso reza.

Korso

Entre tú, y el loro que me silvó mientras caminaba por la calle, me habeis alegrado el día :$

#7797 Ojalá no te tenga que volver a ver por aquí. Pero por desgracia, eso no pasará, así que... pásatelo bien mañana.

Grilla

chilvy, estas en todas partes jamia xDDDDDDD

yo seguiré currando este finde, pero bueno... encima con el señor de las moscas (dos noches y la técnica de ignorar a más no poder la tengo super desarrollada).

anikex

#7798 como me entere yo que me la pegas con un loro te castro

Tema cerrado