Las madrugadas de OFF-Topic 6.0 [Una Nueva Era]

LaChilvy

xii Grilla, toy viendo Gran Hermano pero ya acaba y me voy a dormir ^

F

hay un camion de bomberos limpiando la calle :o_o:
viento del este (sahara) ftwww

_-Dereuda-_

Buenos dias.

Korso

Africano tenías que ser.

P.d: me autorrespondo: godo de mierda.

#7803 ESE AHÍ

_-Dereuda-_

Hombre los godos en el cuartel... Son bug :D

EDIT: A dormir pronto hoy, hasta mañana.

Korso

Marcho, buenas noches.

LinkinMark

wuup! joder que nervios , daria mi dedo pequeño del pié por que mañana fuera dia 24 de diciembre , creo que no pasa 1 hora sin que piense en ese dia

Grilla

que pasa ese dia? 0o

RedskinOi

Uno que se va, me esperan tres horas de derecho mercantil y dos de administrativo. Muahahahaha

VonRundstedt

Yo en unas horas tengo que coger un vuelo a dusseldorf, que me voy mas de una semana de tour centro-europeo, y aun tengo que dormir y hacer la maleta! ekisde

#7809 buenas noches camarada

LinkinMark

#7808 Viajo a Stuttgart (Alemania) para ver una con la que me lié en un intercambio y alomejor me llevo un 2x1 ( a su amiga tmb) :D

VonRundstedt

#7811 creia que te habias ido hace ya bastante y habias vuelto... todavia estas asi? ekisde, no la has visto más?

R

que era de divertida la vida cuando tenia 16 años aishhh!!!!!!

P.D---> Hola buenas noches... que tal todo???

breixone

hastamañana _

B

Ese Mark FOLLADOR (K)

LinkinMark

#7812 se me jodieron los planes al sacar no muy buenas notas... pero bueno ya está todo reservado y voy fijisimo :D

ese victor :D

Dralions

Buenas noches.

Sí, sólo me paso a saludar.

I

#7811 ¿Sólo vas por eso? xD.

Qué mal está España ya para follar.

LinkinMark

ive got a feeling x'D

VonRundstedt

Ahi no hay solo sexo telodigoyo ekisde =)

minipelos

i have a dream!

a las güenas noches

LinkinMark

hombre si fuera por sexo lo tendría aquí y gratuitamente , liarse con una Alemana , para mi es mas diferente que con una española , tienen algo especial que no sé describir , tienen una manera de pensar que me gusta y son mas divertidas...
Y si encima no me tengo ni que esforzar a hablar Alemán/Inglés porque ella habla español... pues que mas puedo pedir? x'DD

Aunque estoy empezando a aprender aleman... pero es algo jodidillo.. pero se hace lo que se puede

Deoxys

saludos, acabo de pasar de las 100 horas jugadas al requiem desde que me instale el Xfire (edit: a finales de verano). no sé si estar contento porque es el unico juego que se me da bien o resignarme por media vida echada a la basura...

ahora mismo estoy sybiendo mi 4º personaje al 40 :/

y este personaje lo he empezado hace nada (hoy a la noche) y ya lo tengo al 17

snif...

LinkinMark

jajajajaja herzlichen glückwunsch xD

paramilitar

#7823 peores cosas se han visto ;)

minipelos

hala lo que te ha dicho!!! ¬¬

y yo que soy un paquete pa los idiomas

ingles frances y aleman estudié, ingles sacaba sobresalientes, el resto pelao...

y no me acuerdo de nada, apenas del ingles, lo leo pero ya ni se hablarlo y cuando me hablan no me entero ni del nodo xD

VonRundstedt

#7822 uuuh tu estas enamorado hamijo... =)

Yo también estoy con una alemana ahora (mañana la veo jiji), pero tienes que tener cuidado, de saber si ella buscaba en ti el tipico rollo de verano español o algo más, aunque bueno si vas alli en navidades supongo que es más... te puedo dar un consejo? se tu mismo, no intentes ser el típico español latin lover, eso les mola para como he dicho un rollo de verano, aunque bueno tampoco se como es ella... a lo mejor es la típica pija que le mola la usica negra y los turcos de alemania ekisde...

...resumiendo.... PON FOTO :)

GranTorino

Vosotros tirároslas, y después ya os coméis la cabeza, es un simple consejo vaya, sin ganas de crear bulla xD

LinkinMark

naah si fuera rollo de verano no hubieramos hablado cada día por el msn hasta el día de hoy... pero tmapoco me apetece ir ahí,desvirgarla y volverme para españa.. x'DDD pero lo haré seguramente xDD

y no.. no le molan esas cosas raras x'D
y si quieres foto MP xD

R

vON ENVIALE mp Y cuelgas la foto anda... que tengo 20 min de aburrimiento y necesito FAP FAP!

Tema cerrado