Las madrugadas de OFF-Topic 6.0 [Una Nueva Era]

LinkinMark

hahahahahaha pasate por el post de tetas x'D

que va fotos paso de subir que luego se arma la de dios y ya se sabe.. xd

LordSiK

#7823 joder se ve cutre de la ostia

minipelos

(lo siento tengo que hacerlo)

una alemana me la meneaba en una tienda de campaaaaañaaaa
como veía que no me corría fue a llamar a otra alemaaana

joe, toy aburridisimo hoy xD esto de currar los jueves por la noche es un tostón

LinkinMark

jajaja viejisimo x'D

yo he estado con gripe y como mañana es viernes y me toca deporte paso de ir.. y aqui estamos pasando la noche , el youtube , el facebook , mediavida y yo

Grilla

como estoy difrutando de bleach \o/

que me he perdido por estos lares?

LordSiK

#7833 ok tio ok XDDDDDD

minipelos

hola grilla! currando?

W

hola hola caracola

Grilla

#7837 si hijo si, y lo que me queda, 3 horitas por delante, lo bueno es que ya me he visto unos 7 u 8 caps de bleach!

#7836 no aparezcas debajo mia! ¬¬

y otra cosa, que sepas que a ti nadie te la chupa XP

LinkinMark

pero de que currais todos que os pasais el dia en MV? yo quiero un trabajo asi tambien xD

minipelos

jajajaja, ni me habia dado cuenta de quien habia posteado entre medias xDDDDDD

animo, si te sirve de consuelo a mi me quedan 2 horitas, algo menos pero bueno, un toston igualmente

yo de dj en una discoteca, un jueves, ni un alma, pero aqui tengo que estar, que remedio

SmirroLL

yo estoy en una party ahora mismo, aprovechando que me baja de megaupload a 11 megas xDD
conoceis alguna web de musica decente que tenga para descarga directa?

LinkinMark

joder uno de mis sueños sería trabajar de DJ en una discoteca de las de Vila Olimpica , en Barcelona.. las conoceis? xD

en una noche puedes pillar toda europa , alemanas , italianas , francesas , suecas etc etc

minipelos

joder, a ti te va el rollo erasmus me han dicho no?

xDDDD

VonRundstedt

#7828 se podria decir que es novia formal.. ya estoy harto de tirarmela... ekisde

va linkin foto mp va ekisde, y no me digas que quieres ser dj ahi... que la musica deja bastante que desear ekisde

#7846 haz cursos de verano de aleman/ingles en el extranjero, es lo mismo que el erasmus, yo he hecho ya 5 ekisde

LinkinMark

pues si miras en el tema de Erasmus he preguntado que es necesario estudiar para hacerlo xDD

me falta ahora el año que viene Grado Medio + Grado Superior y luego ya de erasmus JAJAJA pero no creo que lo haga... pero me molaría mil xD

que va von xDD solo te enseñaria una foto y seria con la webcam por el msn xDDD (si , soy un perry) xd

KrITIK4L

Me voy a arbitrar a EG contra Hellraisers, los ukranianos... tengo sueño!!! Son las 12 aquí y estoy petando x'D

SkalS

me aburro...

navego...

me encuentro con...

esto...?

R

pues minipelos DJ, Grilla no se k de la wikipedia y yo recepcionista de hotel pues... aqui estamos levantando el pais nocturno XD

LinkinMark

#7845 ostia no jodas? que guapada :O tienes algo de info?
PD : vivo en Barcelona centro

R

en k zona de barcelona???? pk el centro da para mucho XD

Y en cuanto a fiesta.... lo siento pero razzmatazz D.E.P!!!

minipelos

#7848 ostia, da hasta miedo....

LinkinMark

pues ahora mismo vivo en "Navas" (L1) , pero hago mi vida por el centro... estudio en Urquinaona y me paso por ahi casi todo el dia xD

bueeeno chavales me piro a dormir que mañana me gustaria hacer algo por la tarde y no levantarme a las 5 x'DDD

venga buenas noches :D
bis morgen ^^

VonRundstedt

#7853 info sobre los cursos o sobre las discotecas? ekisde

me cago en mi puta vida, estoy hecha una nenaza, me piro una semana y me llevo el armario entero, llevo la maleta petada ekisde, como no se que me va a apetecer ponerme...

#7847 donde andas?

Yo también me piro que me levanto a las 7 ekisde, rezare para no kedarme sobado y perder el avion...

minipelos

puto burn como me destroza el estomago :( toy deseando ya irme a casa de una vez!!!!!

Grilla

#7849 como que yo curro en algo de la wikipedia? a mi me sacais curros de donde no los hay xDDDDDD

ya queda menos, 1 y 20 para irme \o/

VonRundstedt

No puedo dormir, a tomar por culo voy de empalme ekisde

por cierto, no sabreis como buscar en internet de quien o que es un numero de telefono no?

Orco

A ver si se acaba el puto curro yaaaaaaaaa

paramilitar

uno que chapa , nas noches muchachada ;)

Dralions

Buenas noches \o/

Pero qué sueño tengo hoy... Debí dormir más ya que tenía la ocasión, ffuuuu.

Tema cerrado