Las madrugadas de OFF-Topic 6.0 [Una Nueva Era]

_

Noches :\

L4Ur1T4

que pueda realizar, si. Aunque lo que yo he estudiado y trabajado siempre es lo mas amplio ke hay (comercial/dependienta) y de ahi no salgo mucho a la hora de echar cv

Hurtiek

#8069 Yo podria salir, pero como puse en un thread hace relativamente poco...mis amigos son bastante coñazos y no es facil cambiar de aires de un dia para otro asi que....pff tampoco quiero irme a dormir en modo depresivo xDDD

Grilla

eeeeeeeh, el motivo por el que estoy aqui es porque ando en el curro... mierda curro ¬¬

#8068 y los gatos estos sin pelo?

L4Ur1T4

tienes 18 años, es normal que tus amigos sean un coñazo xdd

_

Hoy me enteré de lo que para mí fue algo grandioso para la otra persona no lo fue así... :\ Y encima me enteré de una forma indirecta, a lo inmaduro... En fin.

Hurtiek

#8074 Igual...por lo visto solo con que respire las poquisimas particulas de piel que se le caigan al animal basta para que, a la larga le produzcan un asma...que putada

#8075 Pues veo a la gente de mi edad divertirse y yo quedarme aqui echando raices...jajaja
#8076 Que cosa..si puede saberse? xD

Grilla

#8076 aiiiiiiins madre, si es que se veia venir chato

ahora que no te importe, has follado, has estado feliz? pues ya esta

carlitosfg

yo si que estoy buenooo!

Grilla

#8079 no, no lo estas

Hurtiek

#8078 Vaya, es antiguilla ya incluso me habia olvidado de que existia....buena cancion xDDD

_

Nooo, pero si a mí me la suda pero sk ... :\ Era la 3ª vez k veía esa persona y durante se le veía bastante a gusto, es más fue ella la k me tiró la caña... Y ahora me entero que no le gustaría repetir. No le he dicho de repetir yo, si no k me enteré en un comentario.

"Ojos que no ven, tuenti que te lo cuenta"

carlitosfg

#8080 , eso es que no me has visto, si me vieras no te podrias resistir, nos pasariamos toda la noxe follando como conejos!

Hurtiek

#8082

C'est la vie....yo pasé hace poco por lo mismo y me quede a rayas o.O

Grilla

#8081 es cojonuda, me encanta el video y el enano mimo xDDDDDDD

#8082 pues ya esta, ni lo pienses mas que terminarás por hacerte más daño y no queremos eso, a que no chicos? venga, todos a coro: NOOOOOOOOOOOOOO

ves? tengo razon, tenemos razon! \o/

#8083 pues si me vieras a mi sería todo lo contrario xD

Hurtiek

NOOOOOOOOOOO

Vamos a tener que hacer una Mini KDD....Darkness, laurita (O como se escriban vuestros enrevesados nicks) y yo para irnos de fiesta y ahogar nuestras penas en un buen vaso de sustancia alcoholica o en su defecto en un buen canalillo....alguien mas se apunta? xDDDD

M

Eso os pasa por usar tuenti, facebook y derivados, mirame a mi no tengo nada de eso y tan feliz hoyga!

Grilla

#8087 eres un triste, no mientas, y tienes mis firmas abandonadas, asi que tira, ponme algo bonito o no te vuelvo a hablar ¬¬

_

Puagggggggg, viva España !

Por cierto, estáis poniendo música y yo ahora pondría un tema de The Doors...

http://www.youtube.com/watch?v=awi14wDTxNw

Hurtiek

Por cierto..el enano del video es bestial, lo habia dejado de fondo y no me habia fijado hasta ahora que lo has dicho xDDDDDD

carlitosfg

y tonces como perreas desde casa?

carlitosfg

laurita si kieres yo te doy el empujoncito que te hace falta!!!

_

http://www.youtube.com/watch?v=gS9aY41G9EQ

El grandísimo Mark Knopflerrrrrrrrrrr !!!!!

Grilla

esta mola mas y tiene mas ritmillo

arriba los brazos! todos a bailar! \o/

L4Ur1T4

no kiero empujoncitos reales, kiero empujoncitos morales y abrazos xddd

_

#8095 ({)

B

Qué sueñín... ¿Alguien por aquí?

Hurtiek

#8094 No les pega mucho esa cancioncilla...xDDD

Bueno damas y caballeros...por esta noche me despido con una bonita frase, que me ha dado la venate:

Yo solo pienso en ti en dos momentos: el dia y la noche

Venga buenas noches a todos/as!

carlitosfg

laur1 lo mio era moral ¬¬, doy abrazos gratis :)

josepginer

Acabo de volver ahora del garito. La gente nunca tiene bastante prime, vaya cabrones como les gusta beber. Si fuera por ellos, no chaparíamos el local :@

Tema cerrado