Me hubiera gustado salir ayer, pero ... Bad luck... A ver si salgo mañana, tengo ganas de unas cañas.
Las tías son unas guarrassssssssssss xDD
Me hubiera gustado salir ayer, pero ... Bad luck... A ver si salgo mañana, tengo ganas de unas cañas.
Las tías son unas guarrassssssssssss xDD
Preferibles son, te lo digo. Cada vez entiendo más a sacker. Todas las tías son putas, pero poco profesionales joder.
Bueno damas y caballeros aqui uno que se marcha a dormir, que yo en teoria estaba y estoy enfermo, con gripe y tal y cual x)
Mañana será otro dia pero todas seguiran siendo unas P_T_S
T_D_S_P_T_S
Pero todas!
me cago en todo lo cagable... y los tios sois unos cabrones y unos cerdos
lo mismo de siempre, se meten a todas las tias en el mismo saco, a mi tambien me joden las tias hijasdeputa porque me llevo la fama sin serlo ¬¬
pero es una generalidad, igual que casi todas las tias dicen q somos unos cerdos, unos guarros, unos calientes y que yo soy un guapeton! xdddddd
#8110 na, no creo que lo de guapeton sea cierto
es que si vosotros generalizais nosotras tambien, es un circulo vicioso, ni todas las tias son putas ni todos los tios son unos cerdos y ambos sexos somos unos salidos digan lo que digan (los pelos del culo abrigan)
si dark, en un principio ibamos a salir, de repente el plan se vino abajo...nadie queria salir...me esforze mucho y gracias a mi fuerza de conviccion embole para salir, y ya cuando estoy saliendo de la ducha me llaman...el plan esta roto, hoy no se sale
tu tambien por lo que veo no?
estoy to morao
buenas noches cabrones, y que sepais
que me cago en la sgae, sgae se las trae
y que escribo de puta madre pa 9 cubatas
soy GRIM, SO MUCH MANNY
Grilla claro que es cierto ! si no que autoestima seria la mia xd
Lo de que los ambos sexos son totalmente calientes, estoy deacuerdo, y menos mal...si no, que vida mas aburrida seria...el sexo es una buena terapia!
son casi las 5 y por fin me he acabado el paquete de pipas de estos XXL , tras 2 horitas entre cs y demas
Yo tengo la música a tope y mi vecino está a punto de bajar, le haré un falcon punch y me iré a acostar.
k bonito pareado me salió :$
#8125 ya lo he dicho páginas atrás, estoy en el curro y por si preguntas, soy el duende de los zapatos
#8124 Ya vesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
http://www.youtube.com/watch?v=rMUX_4B-Hr4 Adoro esta baladaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Alegría, alegría, voy por la 4ª Dorada Especial !!!