#8129 Cierra a las 7 de la mañana.
Wind of change de los scorpions !! y ahora escucho still loving you I WILL BE THERE, FIGHT, BABE ILL FIGHT !!
buenas noches gente, aqui estoy en el curro viendo bleach
supongo que no volvereis hasta las tantas posteando lo borrachos que estais y lo bien que os lo habeis pasado -_____-
hola buenas nocheeees
por fin me ha llegado el guilty gear, pero jugar con el teclado como mando es incómodo, asi que mañana iré al restro a pillarme un pad. Hasta entonces... GO powerleveling! a ver si subo a Yevpraksiya al 40 =)
#8141 Me he reído s0zzzzzzzzz, es la primera noche de Sábado de este mes que estoy en casa, me siento extraño.
Veo anatomía de grey que me la quiero terminar esta semana, antes de irme. ¿Cómo os va?
he descubierto alestorm y estoy viciadisimo a "captain morganŽs revenge" debe ser por el estribillo en coro pirata xD
#8149 mañana curro de lo que ya sabes, si fuera contigo si que saldria, pero estas un poco lejillus;$
Alguien me recomiendas algunas peliculas para ver en este preciso momento, yo sigo enfermo por eso no salgo x(
#8155 Quieres ver qué son cosas monas para mí? http://62.15.226.148/tc/2009/04/26/13051870.jpg Me he agenciado eso, pero en camuflaje urbano, es grandioso.
auxiliar de mesa en el basquet, sentao apuntando puntos/faltas/etc i subiendo puntos y parando/encendiendo el tiempo en el crono.
pd. 500€ al mes caen fijo y hago unas 4-5 horas a los findes