Las madrugadas de OFF-Topic 6.0 [Una Nueva Era]

X-Crim

#8309 has probado a usar la lengua en los besos? :santo:

bss :buitre:

Eleghor

#8310 Salud.

spoiler
Grilla

#8311 heeeeeeeeeey... eso podria funcionar... pero no sé como se hace, me enseñas? :$

_-Dereuda-_

Grilla wanna sex.

Hasta mañana manes, go dormir :yawn:

X-Crim

#8313 venga te enseño

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080703053933AAxqxcw

Mani_xD

Sexo, he oído sexo?

MOAAAAAAAAAR!

/troll

¿Todavía por aquí, gente? Malditos bastardos. Estoy del mester de clerecía y juglaría hasta los mismísimos.

Temazo el que han puesto de Prodigy, by the way.

PD: Grilla, queremos foto de algún cadáver. Si sales sujetándole la pinga ya, te corono como reina de Madrugadas. I HAVE THE POWAH!

SirPsycoSexy

Por favor que algún moderador cierre el post de "Nazis de caza" por cada pagina nueva que sale la cosa degenera más...

Me voy a leer en la camita a ver si me coje algo de sueño, buenas noches mediavida!

Eleghor

#8317 Déjalos, se pone interesante y entreteniene bastante :)

Grilla

#8314 mejor Grilla la aburrida :\

#8316 que no trabajo en una morgue joer xDDDDD

hora y media de curro, que ganas de llegar a casa y dormir ><

R

no eres la unica grilla.... estoi deseando k sean las 7 :S

_

Me han llamado tontolpito, creo que hoy dormiré mal.

Eleghor

Buenas noches MV.

OSQUIERO

Grilla

es que me estoy poniendo mala y todo por el sueño que tengo, espero que las horas se pasen rápido, voy a dar una vueltecita a ver si se me pasa este mal estar

Mani_xD

#8319 Grilla, te lo digo con el corazón en un puño...

No te pega hacerte la interesante. A la Shirvy a lo mejor, tiene a mucho baboso detrás suya continuamente y sabe cómo calibrar comportamientos para darles de comer de a poquito y tenerlos en la mano, pero a ti eso no te va, en serio. Tú tienes más estilo; te gustan los gatos peludos y los caballos, encima eres duende de los zapatos... vamos, es insuperable.

Be yourself and tell us where u work!

#8323 Ves? Una vueltecita, a estas horas, y en ese tono seguramente de "A ver qué se cuece en la oscuridad..."... va a ver si algún muerto se ha levantado. Chicos, está claro. Trabaja de vigilante en una morgue. No hay dudas ya.

Grilla

#8324 pero si no me hago la interesante ni nada! simplemente no quiero decir en qué curro y siempre sois vosotros los que sacais el tema, cawendiez xDDDDDDDD

y si lo dices por lo de que voy poniendo "me queda menos para irme a casa" es en plan motivacion porque estoy muy cansada y tengo mucho sueño, me he ido a dar una vuelta a ver si me despejaba pero no ha surtido mucho efecto, me duele la cabeza, los ojos, el estómago... prfffff

por mucho que te empeñes sigo sin trabajar en una morgue xDDDDD

Mani_xD

#8325 Independientemente de en qué curres, siempre he pensado que un trabajo a estas horas es muerte como seas de los que te encante dormir. Por la mañana no harás nada, ¿no?

Grilla

#8326 por la mañana duermo, no hago otra cosa porque entre los cambios de horarios para dormir, que si el resto de gente hace vida diurna y me despiertan cada 2x3 estoy que no soy persona, puedo dormir 12 horas seguidas que me levanto echa una mierda, sin embargo, cuando estoy de mañanas, puedo dormir 4 o 5 horas que estoy de puta madre y si se tercia me echo una siestecita y si no pues nada

y si, son de esos turnos que no haces nada y te tiras las horas muertas pensando en lo que hacer, vamos, un aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasco

Mani_xD

Sinceramente, espero que el trabajo valga la pena. Y ni aún así, porque sé que los curros así actúan como aspiradoras de energía, y al final terminas convirtiéndote en un zombie apático, sea la hora que sea.

Te diría que lo amenizases con lectura interesante, pero si te caes del sueño por las noches, lo único que conseguiría un libro es hacerte tener más sueño.

Y tus aspiraciones, mujer, dónde quedaron? Dime que dentro de 5 años no querrás seguirte paseando por los pasillos de una morgue...

L4Ur1T4

Mira si grilla no lo dice voy a decirlo yo y sanseacabó, lo siento grilla =(

spoiler

Perdoname nena, pero eske no podia mas

Grilla

#8328 pues no merece mucho la pena la verdad, ya no, me ha cambiado el humor y todo, antes era una buena chica, cándida y risueña, amable con los ancianitos... ahora soy mas borde y seca que las cosas bordes y secas -______-

y tranquilo, una de mis aspiraciones es irme a otro curro mejor, vamos, que si te sirve de consuelo voy a seguir digievolucionando

#8329 lau tia, ya te vale :_

Mani_xD

#8329 No sé cómo me he podido reir del post que has hecho, en serio. Los mesteres éstos me están afectando en demasía. Laura, Laura... por cierto, cómo va lo tuyo, encanto.

#8330 Ningún curro, por muy bueno que sea, merece la pena si hace que cambie tu forma de ser. Medítalo y actúa en consecuencia. Al final te lo terminarás agradeciendo.

R

trabajar de noches tiene sus pros y sus contras.

Tal y como dice aquí Grilla, cuando trabajas de noche y duermes por la mañana no descansas lo mismo, durmiendo 8 horas por la mañana te levantas un poco cascado (me dura poco pero ya te levantas de mala gana). En cambio alguna vez que he podido dormir de noche, durmiendo 6 horitas mi cuerpo ya me hace despertarme y la verdad ske me levanto fresco como una rosa.

Pero... las noches son magicas, depende del trabajo claro, pero las noches acostumbran a ser mas tranquilas (que no siempre quiere decir menos trabajo) pero muchas veces si, y la trankilidad de la noche + sueldo mas elevado + menos trabajo = Noche all!!!!!!

Todo es acostumbrarse... llevo 3 años trabajando de noche y la verdad que una vez le pillas el truquillo y pillas carrerilla le empiezas a pillar el gustazo a la oscuridad y luego no hay quien te quite de ahí XD

Eso si... dicen que los que trabajamos de noche duramos menos en la vida... no se pk pero nos morimos antes :S WTF!!!!!!!

Grilla

#8331 si lo intento solucionar buscando otros curros o intentando llevarlo lo mejor que puedo, pero nada, ni sale curro nuevo ni lo llevo bien ni pollas, cada vez a peor...

pero bueno, todo se arreglará cuando me meta en mi camita y le haga unos mimitos a mi gato :3

#8332 yo no siempre tengo los mismos turnos, voy rotando y por ejemplo la semana pasada estuve de mañanas, el martes libre y el miercoles a entrar de noche, eso no es normal, arrastro cansancio y sueño joer :_

R

Grilla ya se en que curras!!!!!!!!!!! tu trabajas en la hosteleria, concretamente en el ramo de Hoteleria!!!!!! CAZADA!!!!!!

En cuanto a tu comment... si, tienes razón, es mejor estar siempre de noche a hacer 1semana de mañana, otra de tarde y así succesivamente :S

_

Jajaja casi rallyeitor sigue intentándolo chico.

Pobres insensatos, cuando descrubáis que tampoco es para tanto...

Mani_xD

#8332 Ya te dije, son curros en los que vas perdiendo energía poco a poco, aunque no te des cuenta. Grilla lo ha dicho más arriba, que antes era un sol, y ahora es un agujero negro casi... esas rutinas tan horribles afectan a los niveles energéticos del cuerpo y lo hacen sufrir a niveles casi imperceptibles a corto plazo, pero a largo plazo se notan bastante. No sé si será verdad, pero no lo descartaría como mentira supina.

#8334 Ay, chica! Positividad ante todo! Eso sí... vuelve a ser una pequeña flor danzante y feliz, por el amor de Dios. Te puede ir como una putamierda, pero tú siempre tendrás una sonrisa para todo. En el fondo, eres así. Así que aplícate el cuento, muchaha!

X-Crim

pues a mi me molaria currar de noche

horas por la noche sin hacer nada, y no me pagan nada :S

_

#8337 +1 :)

Grilla

#8334 que trabajo en la hosteleria en el ramo de la hosteleria? eso no... no es una redundancia? 0o

y no, no trabajo en hosteleria, dejad ya de especular sobre mi curro :\

#8336 la verdad es que si, ahora entiendo por qué se cobra mas en curros nocturnos, es que te va jodiendo la salud poco a poco, al principio creí que solo sería cansancio y con dormir por las mañanas servia, pero no es tan sencillo... y es peor... aunque me pagasen mas currando de noches que de mañanas, a no ser que fuera mal de pasta, pasaria del turno de noche olimpicamente, prefiero las mañanas \o/

R

#8336 ME HE PERDIDO, no he pillado tu comment XD

No es lo mismo HOSTELERIA que HOTELERIA.

Uno va dentro de lo otro XD

HOSTELERIA es el ámbito en si, HOTELERIA se define y solo agrupa a trabajos realizados en Hotel

Tema cerrado