Las madrugadas de OFF-Topic 6.0 [Una Nueva Era]

Grilla

#8340 joer, que creia que habias puesto hosteleria dos veces, no me habia fijado :_

es que ya estoy un poco lenta, que llevo casi 11 horas en el curro u.u

sigo diciendo que no, no pertenezco a la hoteleria

_

Ya no te queda nada, AGUANTA !

Mani_xD

#8340 A la chica se le cierran los ojos, no pretendas que visualice una consonante menos así como así xD

Grilla, ningún trabajo vale la pena si minan de negatividad tu salud, estado de ánimo y forma de ser. Sigue intentando conseguir uno mejor ;D

Señores, señoras, me voy a seguir con mi estudio.

Cuídense!

Grilla

#8343 quiero un novio como tu, me hablas con tanta dulzura... .
/buitreo mode off

algo mas de 1 hora y me piro a casa... prffff... menos mal que mañana es mi ultima noche y libro por fin! eso si, mi primer dia de libranza me lo pasaré durmiendo, como siempre -____-

GorkaMorka

Vamos Grilla que no te queda nada.
Aunque te digo una cosa preferiria estar sin dormir que estar insomne por las preocupaciones.
Un año en paro ya,operacion de por medio etc etc .Y ahora buscando curro y estudiando para prepararme la entrada el año que viene al grado superior.
En nada te vas a casa chiquilla^^

Grilla

#8345 ains, cuantos me cuidais por aqui, sois unos cielos :)

si ya se que no deberia quejarme, pero es que este trabajo me ha afectado tambien a la salud a parte de a mi personalidad y más cosas, si fueran las cosas de otra manera todavia, pero cada vez voy a peor, necesito un cambio ya y estoy echando curriculums y me gustaria estudiar algo pero no creo que aguante entre las clases y el trabajo :_

menos de 1 hora! por fin podre meterme en la cama y dormir! Ç.Ç

GorkaMorka

Pues suerte en la busqueda del nuevo trabajo aunque ahora la cosa esta jodidilla pero bueno lo importante es tu salud que coño.
Y respecto a estudiar y trabajar es duro pero tu sabes la satisfaccion que da el tener tu titulo y al menos no al principio,sino un tiempo despues trabajar de lo que te gusta.:D
Bueno me piro a pasear al perro porque dormir ya no dormire hasta la noche .... y eso si duermo ... pss Talue ;)

G

acabo de terminarme el assassins creed 2

sin palabras, el que quiera leer spoilers que vaya al tema correspondiente

NickNack

Ya ha salido? :S

R

Enga Grilla que nos quedan 40 minutitos de nada!!!! aguanta!!!!!

P.D---> Yo soy tu hombre XD

G

#8349

salio hace 3 dias, pero vamos, lleva filtrado una semana

NickNack

Ayudadme a encontrarlo para PC! OMG

Grilla

#8347 he estudiado y currado al mismo tiempo y no estoy trabajando en lo que tengo, pero bueno, espero que lleguen tiempos mejores

que de usted un buen paseo

#8350 media hora \o/

que tu eres mi hombre? pero si te metes conmigo y mi asesina :_

#8354 omg... pues nada... rezaré por ti

R

sin puta mierda joder!!!!!!!! pero pk cogollos me tiene que pasar a mi???? LOL en fin!

Me acaba de llamar mi jefe de que va a llegar un poco tarde pk hay niebla por el camino... WTF??? enga hoy ya no salimos a las 7 :( :qq:

Grilla

me voyyyyyyyyyyyy

hasta mañana!

MTX_Anubis

Buenos días por la mañana.

Marcho a que me operen, si no vuelvo es que he muerto en el quirófano.

Grilla

buenas noooooooooooooooooooches, la ultima y luego libro! \o/

sé que no lo leeras Olablair pero... que te pongas bueno pronto y que no sea nada

P

Hola :D

Que grande buenafuente :_

Korso

Buenas noches!

Kenny

Uno que finiquita un par de tonterias de practicas y se va al sobre :D

S

#8356 No ha vuelto. DEP.

B

Sé que últimamente estoy desaparecido, pero quería contar aquí una pequeña cosa. Este finde ha sido el EBE09 (Evento Blog España) y como todos los años el sábado se hace una gran foto de familia (este año éramos 1500 personas). Horas antes de la foto, entre cañas y risas se nos ocurrió a unos cuantos hacer "algo" para destacar en la foto... y dijeron de poner algo con los portátiles... y a mí se me ocurrió que una buena frase (sin hacer spam ni leches) era T_D_S P_T_S.

Horas después bajamos todos con los portátiles y después de media hora para poner la letra a tamaño gigante fuimos hacia el escenario cuando vimos que de los 6 que éramos con portátil, 3 no estaban... así que nos tocó reorganizarnos y poner únicamente P_T_S en la foto.

Sé que no es una frase únicamente de MV, pero yo estaba pensando en vosotros (y en flamear un poco) cuando se me ocurrió la idea:

Aquí para descargar la foto a tamaño original (15000 x 2605): http://farm3.static.flickr.com/2599/4108415923_e43fd60162_o_d.jpg

Korso

#8362 Anda que volver para contar que has estado en un evento blog...... que huevos.

Grilla

#8362 wololo habría quedado mejor :\

geronimo1

Buenas noches me quedan 4 diitas para irme de lan party

hasta mañanaaaaaaaaaaaaa

SgtOpio

#8632

Los tenéis como cocos.

potokuz

hay ts2 o algo?

Dralions

Buenas noches \o/

Aunque hoy saludo más bien para despedirme, marcho a dormir ya que a pesar de haberme levantado a las 5 de la tarde, tengo sueño y mañana clase.

factonni

buenas noches

_

#8362 a 100 pixels por cabeza salen.

Tema cerrado