Las madrugadas de OFF-Topic 6.0 [Una Nueva Era]

T-1000

Qué estaís haciendo a estás horas?

yo bajarme movidas varias xD

cuico

toser.... nose porque pero llevo varios dias medio malo y solo por la noche me pongo a toser como un loco >_>

Ga1a

Un cafetito mientras leo MV y a estudiar otra vez :/

B

Rascarme y escuchar Porcupine Tree.

TR3H0T3

#814 rascarascarascarascarascarascarascarascarascarascarasca
rascarascarascarascarascarascarascarascarascarascarasca
rascarascarascarascarascarascarascarascarascarascarascarascarasca
rascarascarascarascarascarascarascarascarascarascarascarascarascarasca

GranTorino

A las buenas noches.

Me he acordado hace nada del video del chuky de cieza... grandísimo XDDDDDDDDDDDDDDDD

¿quieres sentirlo en el pecho?

R3DW

Bueno gente buenas noches, yo ya me retiro, que les sea leve.

zampatukoh

Aqui uno que viene de dar una vuelta con el colega Dr_CrAzZY y se las pira a dormir.

Buenas noches.

B

#815 ;3

VonRundstedt

:( Yo deberia estar ya en casa mimiendo y no aqui, odio que los compañeros se pongan malos :(

W

alguien aburrido para charlar un rato por msn sobre cordones de zapatos? xD (va enserio lo del msn, no lo de los zapatos) jajaja

que asco esto de mantenimiento del wow... :**

TR3H0T3

QUIERO DORMIIIIIIR!!!

NoSeke_1

No hay nadie por aqui?

NocAB

Buenas noches mediavideros!

Cada vez tengo más cerca el primer examen... :/

Korso

Examenes...

m0E_

buenas noches gente, que tal todo?

NoSeke_1

Buenas noches!!! Que empieze la fieshhhtaaa!!!

helicon

esos.

NosFeR_

Buenas madrugadas o/

NerfMe

Holita! :D

B

A tope

WiNnEr

#814 Yo te rascaria encantado, si es que aun te sigue picando... :)

NosFeR_

:buitre:

xDDD

m0E_

:palm:

WiNnEr

Radiohead mola :D

Billa

Hola, buenas noches.

B1x1t0

buenas noches!!!

AuL3

alguien juega al ajedrez? XD una partidita xD :qq:

Kreidmar

No tengo paciencia para el ajedrez :/

K

Hola, vengo de la calle y bueno por no abrir un tema nuevo pues voy a poner mi problema con una chica, os explico ella tiene mi edad, y sale con nosotros en el mismo grupo pero yo no la conozco mucho, y bueno voy al grano ella lo a dejado con su novio ara 3 dias o asin y bueno ahora solo nos cuenta de que la trataba mal y que no lo quiere ver ni en pintura... y bueno la chica es encantadora y es muy muy guapa y bueno yo soy normalito y bueno hoy por la noche nos emos puesto a hablar y tal y nose me a encantado, pero con mis amigos como la conocen de mucho antes ella tiene mas confianza con ellos y tal y yo nose quiero que coja confianza conmigo y si podemos llegar a algo mas ;P tambien comentar que cuando le digo alguna indirecta o algo mis amigos empiezan ahi diciendo que ya te la quieres ligar eh xd lo dicen en coña pero bueno ;P necesito opiniones chicos de verdad ;P os parecera una tonteria me direis que no se entrarle pero es la primera vez que me pasa esto nose porque .. :$

sorry por el tocho :qq:

Tema cerrado