Las madrugadas de OFF-Topic 6.0 [Una Nueva Era]

supernenaR1

moussel moussel celebre! para ducha!! moussel moussel celebre, para baño! XDD

hola

D4rk_FuRy

comele las tetas

K

Lo pongo aqui para que lo veais sino no me contestara nadie xd y necesito respuestas serias please

Hola, vengo de la calle y bueno por no abrir un tema nuevo pues voy a poner mi problema con una chica, os explico ella tiene mi edad, y sale con nosotros en el mismo grupo pero yo no la conozco mucho, y bueno voy al grano ella lo a dejado con su novio ara 3 dias o asin y bueno ahora solo nos cuenta de que la trataba mal y que no lo quiere ver ni en pintura... y bueno la chica es encantadora y es muy muy guapa y bueno yo soy normalito y bueno hoy por la noche nos emos puesto a hablar y tal y nose me a encantado, pero con mis amigos como la conocen de mucho antes ella tiene mas confianza con ellos y tal y yo nose quiero que coja confianza conmigo y si podemos llegar a algo mas ;P tambien comentar que cuando le digo alguna indirecta o algo mis amigos empiezan ahi diciendo que ya te la quieres ligar eh xd lo dicen en coña pero bueno ;P necesito opiniones chicos de verdad ;P os parecera una tonteria me direis que no se entrarle pero es la primera vez que me pasa esto nose porque .. :$

sorry por el tocho

AuL3

habla con ella y coge confianza... xD queda a tomar algo ... un cafe un zumito... no se hablando se entiende la gente xD

B

#835 Sabe :3

¡Buenas noches MV! ¿Qué haceis? Yo buscando material de American Beauty >//<

K

pero quedar ahora con ella seria tirarme a la piscina directamente esque alomejor ella no quiere nada conmigo o si nose :$

AuL3

quedar cn ella para hablar es follartela? XDDD o algo asi omg .. no se tu dices k te llama la atencion y kiesr coger confianza con ella y demas pos kedais pa tomar algo ( si kiers no hace falta k sea tu y ella solo ) y la vas conociendo mejor y vas viendo si te sigue molando y ya luego decides k hacer vamos digo yo...

NosFeR_

#846 pues la mejor forma de saberlo yo creo que es como te han dicho arriba xD quedas con ella para tomar algo, habláis, digo yo que si le interesas ella pondrá de su parte joder xD

helicon

¿soy al unico al que youtube le tira error? sus muertos, me da que me voy a dormir antes de lo esperado

Kreidmar

#843 Opino que has escrito 6 veces "y bueno" XD

En cuanto a la chica, sobre qué quieres opinión? Mi consejo al tratar a una chica es que seas sincero y respetuoso en el trato, escuches todo lo que te diga e intentes sorprenderla con detalles. Un regalo como puede ser una flor que encuentres por el campo o un poema (aunque sea una kk) son buenas opciones, pero una sonrisa en el momento correcto o alguien que escuche sus problemas son igualmente validos. Todo depende de la chica.

D4rk_FuRy

NO KEDES PA TOMAR ALGO.. keda para HACER ALGO

Eleghor

#849 +1

Qué coño le pasa a youtube?!

K

intentare quedar con ella, esque me mirava de una manera, aishhh :[

AuL3

es un decir quedar para hacer/tomar/beber infinidad d cosas... la peña aki...

Eleghor

ya va el puto youtube.

helicon

joder, por fin... los minutos más largos de mi vida (sin contar la transición a mv6)

AuL3

si crees k te miraba asi y tal no se la cosa no es tan complicado ... si ella kiere kedar contigo te dira k si o que no ... y si no pos kedais varios y tanteas terreno ...

Eleghor

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Queda con ella, y diviertela, haz que se lo pase en grande, que quiera repetir.

X

''le digo alguna indirecta o algo mis amigos empiezan ahi diciendo que ya te la quieres ligar eh''

pues no se lo digas delante de ellos, busca un minuto a solas coñe.

TR3H0T3

buenas noches malulos

soulsville

la vida.....

qué hacéis? la vida me carcome

aiaiai

sueltale indirectas, frases con doble sentido, si se rie y te mira a los ojos comele los morros!

tambien puedes probar por tocarle la manita cuando le hables, si te acoge o te rechaza la mano. después prueba con el costado, la caderita y esas cosas.

entrale cuanto antes, es vulnerable ahora

AuL3

el pibe dice k le da cosa y aki le estais sugiriendo k vaya a saco xDDDDD jajaja aunke son opciones validas tb xDDD

X-Crim

hola guapos

K

me tengo que ganar su confianza y que vayamos quedando :qq:

encima se a puesto a cantar esta cancion y yo empanadisimo dios :[

geronimo1

Oh dios todavía recuerdo como conquiste a mi actual novia

Sin subnormalidad que le dije XDD

Si alguien lo pide lo contare

aswe

Buenos dias

NosFeR_

#866 ahora la dices, sino no haber hablado hombre!!!! xD

K

#866 cuenta cuenta gero

B

otro día mas que no puedo dormir... quiero que acabe ya el verano :(

#866 cuenta.

Tema cerrado