#8399 por el cap 175,es relleno pero entretenido al menos :\
oumaigod que palazo ir mañana a clase , encima llevo unos dias que no concilio bien el sueño y me duele el parpado derecho cada vez que parpadeo , creo que es por eso.. .T_T
Además mañana clase a las 9... ya no sé que inventarme para no ir , tengo medico , pero es por la tarde T__T. Y El jueves excursión al Imax con los tontos de mi clase... PFFF
en casi 7 horas presentar el trabajo por el q llevo una semana metido las tardes en bibliotecas y salas de ordenador..
#8405 uno por aqui
uhmm... casi se me olvidaba que estaban los nuevos caps de HIMYM, TBBT y House, bleach puede esperar.
hasta mañana gente, me retiro a ver la tele un ratejo, dew!
Romeo....Romeo y Julieta xDDDD
Pedazo Fail macho jejeje La pelicula ha estado interesante (a ver, ya sabia la historia de sobra....) pero cuando
no he podido evitar sacar una sonrisilla y pensar: "You Fail" xD
Ah vale, que echaban la película. Igualmente pon el comando "spoiler", no vaya a ser que... xDDDDD
Y sí, el final es un fail gordo.
Creo que lo que me sorprende más es que te sorprenda conociendo la historia... xD
Espero que no haya alguien de Granada y haya ignorado deliberadamente mi pregunta ¬¬
A ver, es q ha sido una situacion graciosa. Estaba gustosamente viendo la pelicula pero en ese momento era un Fail tan grande q se me vino una sonrisa y pensar señalando: You Fail! jajajajajaja
Hasta Mañana!
Qué bien sienta irse a dormir sabiendo que tienes a un colega de puta madre que siempre está cuando le necesitas...
Rober: intentando llegar mas alto dice:
pues na aki ando viendo señoras desnudas
.Don Fernando - 48 Plazas HELL FUCK YEAH dice:
xD
ke mi novia se a despertado antes y me a visto con todo el lio
y dice ke me vaya al baño
pero que coño? XD estas en la cama con tu novia al lado o que?
si jaja con el portatil aki
yo le he dicho ke ella tiene mejores senos
y me a contestao ke el del video la tiene mas larga ke yo jajajaja
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
BONGIORN... no, WAIT!
Buona Noite!
Sooooo, Sally can waaaaaaait, she knows it's too latee as she's walking on byyyyy, my sooooul, slides awaaaaay, but don't look back in angeeeeeer, don't look back in angeeeeeer, I heard you saaaaay!
FAKIN AMEISIN!