KORZO FELICIDADES!!!!
yo soy mas guay felicitare a CCCCCCcccorso por facebook, ale
como va la noche? espero que me entre sueño antes de las 5 porque si no... muero u.u
Jelou,
Acabo de bajarme todos los putos drivers de Vista x64, XP y Win7 para mi portátil porque este finde le pego un formateo majo (nuevo HDD, el que lleva va a ir a una caja eSATA, total 1Tb de espacio ) y en breves tengo en casa CPU nueva para actualizarlo a un P9600... jojojo
Y mi colega por el mismo precio de lo que me costó el mío se acaba de pillar un Quad de i7 con la G230M de nVidia con 1Gb de DDR3, mejor HD, y DDR3... Que cabrón
/thread
Que tal vais?
#8438 y si te pones el windows 7? hablan muy bien de él... yo es que el vista como que... puf... no me gusta nada ><
la noche tranquila y aburrida
#8439 Esa es la intención, joven Padawan.
Pero por tener ya en un DVD todos los drivers posibles he bajado también los de Vista x64. El Vista de fábrica duró 3 días en el portátil xD
#8442 es que leí vista y deje de leer, ya decia yo que mi futuro marido no podia caer tan bajo como para instalarse el vista, estoy orgullosa de ti :3
en la noche de bodas ración triple de sexo \o/
alguien sabe donde comprar un video (de los de toda la vida, para cintas VHS) sin que sea caro??? Que todos los que veo en Pamplona valen 100 euros y así porque traen mil polladas, y yo quiero solo un puto video !
Desde aquí llamo a todos los mediavideros para unirnos por una causa;
http://www.mediavida.com/foro/6/polo-sorteo-mediante-votos-internet-370210
ahora nos ha salido competencia y necesitamos a todo el mundo, MV warriors yo os invoco para esta increible gesta