Las madrugadas de OFF-Topic 6.0 [Una Nueva Era]

Pachinko

Se han acbado los temas, de que hablamos?

Fabricas de cordones de zapatos?

#8642 Yo tambien me pongo sentimental :S

LaChilvy

#8640 Jodér me vas a poner sentimental y todo, vente a casa de mi abuelo en fin de año, con toda mi familia, te adoptamos :qq:

helicon

hablemos de...
de nada xd.
ya me estoy empezando a cansar, me temo que me voy a dormir en breve

anikex

y lo ricos que son cuando les ves hay con la cosilla blanca esa en la comisura de los labios??? siesque son adorables :qq: :qq:

#8643 y tu gofre? :/

Korso

Yo conocí a mis bisabuelos, el resto de la familia sigue como una roca.

MoLSpA

Yo en la tele sólo veo la carta de ajuste. Os la recomiendo.

Pachinko

Me cago en la leche, Merche.

minipelos

ah... y todo eso a juego con las zapatillas de andar por casa.... xDDDDD

con un par de pelotas! xDDD

anikex

#8646 pero eso aun existe? xd

_

#8642 Lo llego a contar con matiz sentimental... ^^ Bah, hacedme hueco.

#8648 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD puto grande xDDDDDDDD

LaChilvy

No se ni lo que es Carta de ajuste.

Pachinko

#8649 Que va, si son los padres.

#8651

La he llegado a ver muy pocas veces xDD

helicon

mi avatar del gofre voló hace mucho.
lo suficiente como para cansarme de los gofres, aficionarme a los sandwiches, y cansarme de los sandwiches.

y ahora mismo nada, porque llevo tres días que es comer algo y goes nauseas. a ver si para el lunes se me pasa, y si no... goes medico otra vez xd

Pachinko

#8653 Estás embarazado, tio.

Lo estás.

anikex

#8653 te va a salir mejor abrir un post, eh en las categorias de los hilos no han puesto ninguno referente a mv-medicos, podrian ponerlo

ferayear

El aliento de mi gato huele a comida de gato

LaChilvy

#8652 ah vale! xD

anikex

el del mio a pienso

m0i

yo el aliento del perro no lo huelo, pero esta dormido y esta tirandose cada follon que lo flipas

Pachinko

#8656 Mi gato se llama Guantes.

_

Alguien me pasa por privado una botella de algo? Quiero emborracharme y sólo tengo redbull y coca-cola, mucha coca-cola.

LaChilvy

Uala me apetece un Red Bull, y no tengo.

m0i

redbull & cuttyshark omfg :___

Eustaquio

Primer viernes desde hace tiempo que llego tan pronto a casa xD No habia nadie y el futbolín ha decepcionado mucho. Algún aficionado a este hermoso juego por aquí? xD

ferayear

#8662 a mi catalanas...

_

#8664 Ni media, ni guarras, va.

chilvy tengo del de medio litro, 473ml para ser exactos te invito a uno.

MoLSpA

#8653, si estás embarazado, quizás estemos ante una nueva especie: el hombremujer. Reclama dirigir el ministerio de igualdad, sería lo más paritario.

La carta de ajuste es una carta magic que provoca ataques epilépticos en las unidades de tu oponente, reduciendo su valor, siempre que éste sea mayor, al de la menor vida de entre todas tus unidades. De ahí que se llame de ajuste; ajusta la vida.

ThE_0ThER

#8667 http://media.lavozdegalicia.es/default/2008/03/26/00121206567959936579569/Foto/THOMAS_BEATI.jpg que bonito....

_

Pachinko FAN XDDDDDDDDDDD.

Vodka Lima >all

anikex

yo quiero pillar una botella desas de litro de redbull que creo que solo se venden en inglaterra :_

Tema cerrado