Ballantines + Red Bull > ALL
#8670 Pues yo acabo de venir hace menos de 1 mes de Londres, despues de estar un tiempecillo allí y en los supermercados "Sainsbury" no las habia.. :/ Si vas... mira a ver en los "Somerfields" o "M&P"
Mi humilde y nueva colección de bebidas energéticas:
http://img20.imageshack.us/img20/218/p2111090149.jpg
(La del medio es Relentless de Coca-cola y es from UK)
He probado lo que hay ahí, los 3 monsters, elredbull cola, el redbull sugar free, redbull de 150 y de 250ml, el rockstar, el rockstar juiced, pinkfish, shark, burn, y alguno más que no recordaré.
Ya, pero el burn day es medio litraco, el burn normal no lo he visto de ese tamaño y son sólo 12mg de cafeína menos y para lo que me hace la cafeína a estas alturas xD
Toro lo probé un día de fiesta + hielo y no sé si fue por el hielo pero no me gustó, mañana lo pruebo a pelo...
#8686 ¿al Romilar?
es que eso tiene toda la pinta de ser la puta polla por la paranoia esa del dextrometorfano.
lo que pasa es que a mí me da palo principalmente por el hecho de que... muy bueno no debe ser, y sobretodo: que eso me sienta a mi como un puto tiro en el estómago, fijo.
si yo creo que el del lild es el mismo que el redbull, pero redbull lo comercializa con otra marca y au... (ganancias para lidl y para redbull, marcas blancas powa)
#8690 Lo que les pasaba es que por cualquier cosa lo tomaban, uno ya no, el otro le perdí la cuenta y hace tiempo que no lo veo asi que.. xD
Malditos laboratorios farmaceuticos!
Quieren matarnos a todos! LOL