Las madrugadas de OFF-Topic 6.0 [Una Nueva Era]

Pachinko

Buenas.

No se de que disfrazarme en carnaval, y es dentro de poco (en mi pueblo lo hacen a finales de Diciembre)

No se de quien vestirme, estoy entre estos:

-Marty (Regreso al futuro)

-Grison (CSI)

-Kraftwerk

Yeeeeeeeah!

J

Aquí me hallo jugando al Singstars de la Play2 con mi mujer, suegros, cuñado y la novia de mi cuñado chucha... No se que es peor, si el estar cantando con la familia de mi mujer o con la noviachucha de mi cuñado. :(

_

qué significa noviachucha? Se va a morir?

Deoxys

#8791 realmente... estás deseando que llegue

YEEEAAAAAAHH!!!!

Strangelove

Wenas! Aqui estoy escuchando la BSO del COD6 de Hans Zimmer.

Pachinko

#8794 Jajajaaja!

Oratio tambien es una opción, pero vamos a ver como me pongo pelirojo xD... ;(

Además esa chulería es inimitable xD

woq3r

inimitable?! tio te olvidas del crack de los cracks...
pista: http://img.vayatele.com/2008/06/matias+prats.jpg

Deoxys

es que he intentado hacer un chiste de esos, pero en castellano no se puede...

el original seria algo como

(en referencia a lo de regreso al futuro)

you are really...

lookin FORWARD to it...

YEEAAAAHH!!!

el castellano es una puta mierda de idioma para contar chistes :(

S

Me aburro y no pienso ver ESDLA por decimonosecuanta vez.

L4Ur1T4

holitas

Urien

Me aburro moribundamente, acabo de terminar un dibujo de un fondo y una cara de frente, perfil y tres cuartos y me han quedado como el culo xD

Quien me iba a decir a mi que en el master de videojuegos iba a tener que volver a hacer dibujo artístico... que mira que lo odio.

PD: Sacadme por ahí el 28 de Noviembre en Madrid xD

Pachinko

Te sacaría si tuviese edad y viviera en Madrid.

Pero no xD

pd: Vete a la Gran Via con un cartel que diga:

"Compro amigos".

_

No es inimitable hamijow.

http://www.youtube.com/watch?v=glvGfQnx3DI

Chacón, la ministra con Grelos.

/Matías Prats.

geronimo1

Alrededor de 42 horas llevo despierto, subiendo señoressssssss

Korso

Yo marcho a dormir, que no quiero morirme como el de arriba. Besos ;*

_

#8804 Duerme anda... Que no dormir es lo peor que hay.

Saharabbey

#8804 Aún estás lejos de mi marca.

Sigo estudiando :)

potokuz

muy buenas noches

he prometido mi promesa personal de que hoy no me emborracharia

F

Me aburro, llevo desde el miercoles sonandome, he gastado mas de 30 royos de papel y tengo la nariz roja y me duele. No paro de toser y no me deja dormir. Que cojones puedo hacerrrrrrrrrr?

SuGaRaY

#8804 Y tu vas al gimnasio? La norma basica es que sin descanso no hay crecimiento muscular correcto. Vete a dormir ya xDD

ch3ris

#8807 mira que hay gente que dice que ha estado sin dormir días y días...y semanas...y yo aun no conozco a ninguno. Por mucho que lo intento veo algo superior a la física y lógica humana que una persona pueda estar sin dormir más de 48horas sin medicarse y desde luego el que lo consiga seguro que no sufre ningun daño cerebral pasívo ni nada.

Deoxys

#8811 yo hay findes que si que lo hago

spoiler

eso si, cuando llevas tiempo sin dormir (a partir de 30 horas) te molesta el estomago cosa mala, es una sensacion rarisima xD

potokuz

#8811 yo estuve 34 horas sin dormir y, aparte de que decía incoherencias, me dolía todo y en general me encontraba mal, el momento de pillar la cama fue EPICO

dudo mucho que sea capaz de superar esa marca, sinceramente. soy una persona que necesita dormir 6-7 horas todos los días que no es mucho, pero si me lo salto prácticamente muero

lo más parecido a "no dormir" fue este verano trabajando, que organizabamos las fiestas de Barakaldo -una 'ciudad' de aquí cerca- y trabajaba de 10.30am a 02:00am y salía de fiesta -bebiamos gratis los organizadores y conociamos a toda la gente de las carpas XDD- hasta las 05:00am , osea que dormía unas 3 horas (entre que iba a casa, cenaba, tal [06:00am] y me levantaba a las 9 xD)... todos los días y así 2 semanas, y estaba hecho MIERDA literalmente xD

_

#8811 Un humano puede aguantar 11 días despierto, no se categorizó récord guinness porque es perjudicial para la salud y están las bases, pero sí, daños cerebrales es lo mínimo después de tantas horas sin dormir... Eso sí, luego te puedes pegar 5 días durmiendo.

http://www.eufic.org/article/es/artid/privacion-sueno-consecuencias-metabolicas/

Gnos1s

Yo estuve unas 37 horas sin ningún tipo de mierda (ni café, ni red bulls), y haciendo ejercicio físico (recogida de una party). No me quiero imaginar lo que hubiera aguantado metiéndome un par de red bulls.

No es una experiencia agradable, porque merma tu capacidad de pensar, de moverte y de hablar cosa linda.

Lo mejor de todo fue que me llamó una amiga del colegio (que hacía más de 10 años que no sabía nada) para decirme que habían montado una cena del colegio. Fue épica la conversación; menuda sensación de yonki se llevaría.

F

yo con 13 años estuve 2 dias sin dormir xd y haciendo ejercicio, fuimos a la graciosa en verano a coger olas y estuvimos todo el dia en el pueblo y toda la noche caminando y intentando acampar, acabamos jugando al futbol a las 6 de la mñn xd.

_

Debo ir a La Graciosa antes de irme de Canarias, pero no sé... No me atrae nada.

Corven

Darkness kiere tirarse a mi novia :/

Corven

Si, me aburro muchisimo, es lo primero que me ha venido a la mente antes de irme a la cama un puto sabado por la noche a las 4:30 de la mañana :S

Deoxys

#8818 abre un thread, ultimamente están bastante de moda

Tema cerrado